Guía Diablo III

Eventos - Acto II

El tesoro de Sardar

La localización a la Tumba de Sardar es aleatoria dentro de la zona del Oasis de Dahlgur, pero fíjate en las siguientes imágenes que os mostramos a continuación en Eliteguias para saber más o menos en donde puede aparecer.

Tumba de Sardar

Tumba de Sardar

En cualquier caso, tienes que accionar un mecanismo en una pequeña zona elevada para abrir así la entrada a la tumba y entonces ir dentro para comenzar este evento.

Encuentra y activa la palanca de la puerta de la cámara

Una vez dentro de la tumba, tienes que localizar y accionar la “Palanca de la cripta”.

Entra en la cámara del tesoro de Sardar

Tras accionar la Palanca de la cripta, lo que tienes que hacer es encontrar la cámara del tesoro de Sardar, que estará tras un enorme portón que se abre automáticamente cuando te acercas.

Abre el tesoro de Sardar

En medio de la sala habrá un cofre, así que ábrelo.

Mata a Sardar

Nada más abrir el cofre, habrá aparecido en la zona Sardar (enemigo morado), así como unos cuantos esbirros. Mátalo y ya habrás completado el evento. Ahora podrás recoger tranquílamente el botín.