Guía Diablo III

Acto I

La espada del forastero

Tras haber completado la misión anterior, El reinado del Rey Oscuro, vuelve a hablar con Deckard Caín para activar esta misión.

Ve a los Campos Yermos

Utiliza el portal de Nueva Tristán para viajar al Cementerio de los Abandonados y así acortar el camino hasta la zona de los Campos Yermos.

Busca la Guarida Khazra en los Campos Yermos

Tienes que buscar la entrada a la Guarida Khazra, la cual estará por la zona interior del mapeado, no en los bordes.

Busca el fragmento resplandeciente en la Guarida Khazra

Una vez dentro, avanza por los pasillos hasta llegar a una sala con unos cultores.

Mata a los cultores que rodean el fragmento resplandeciente

Mata a ese grupo inicial y entonces aparecerá Maghda, la cual invocará a otro grupo más de cultores.

Recupera el fragmento resplandeciente

Tras haber eliminado a ese segundo grupo, más numeroso que el anterior, examina el fragmento resplandeciente para cogerlo.

Lleva el fragmento de la espada a Caín

Regresa a Nueva Tristán y habla con Caí para darle el fragmento, completando así esta misión. La siguiente será la de La espada rota.