Guía Diablo III

Acto I

La espada rota

Tras haber completado la misión anterior, La espada del forastero, habla con Leah para activar esta.

Ve al Templo Sumergido

Utiliza el portal de Nueva Tristán para viajar hasta los Campos Yermos. Desde ahí, ve hacia el Noreste para entrar en la zona del Antiguo Molino, en donde te encontrarás con el Canalla, así que habla con él.

Sigue al canalla

Espera a que te abra la puerta y pasa por ella.

Habla con el bandolero

Habla con uno de los individuos que rodean a la chica.

Mata a los bandoleros

Tras un corto diálogo, tendrás que eliminar a ese grupo y a más que vendrán al poco rato, liderados todos ellos por Nigel el Degollador.

Habla con el canalla

Cuando los hayas derrotado a todos, habla con el canalla ahí mismo.

Lleva al canalla hasta el transportador, al norte

Sal del Antiguo Molino por el Norte y avanza hasta el punto indicado. Al llegar habla con el canalla y podrás elegir llevarlo como seguidor tuyo.

Ve al Templo Sumergido

En cualquier caso baja las escaleras que hay un poco más adelante.

Habla con Alaric

Habla con Alaric tras bajarlas.

Ve al Bosque Infecto

Cruza el puente que hará aparecer Alaric y ve hasta la zona del Bosque Infecto.

Recupera el faro de honor del Reposo del Guerrero

Recupera el faro de luz de la Cripta de los Ancestros

En el Bosque Infecto, tendrás que buscar esos dos lugares, el Reposo del Guerrero y la Cripta de los Ancestros, y dentro de cada uno de ellos encontrar el faro de honor y el faro de luz respectivamente.

Faros colocados en los pedestales: 0/2

Regresa a la zona en la que te habías encontrado con Alaric y coloca los faros en sus respectivos pedestales.

Entra en el Templo Sumergido

La puerta está ahí mismo, así que entra.

Explora el Templo Sumergido

Tan solo avanza un poco y ya te encontrarás con el primer problema.

Mata a Ezek el Profeta y a los esqueletos

En un principio estará sólo Ezek, pero cuando lo mates aparecerán varios enemigos más de los fuertes.

Habla con Alaric en el Templo Sumergido

Un poco más adelante estará Alaric, así que habla con él.

Hazte con el fragmento resplandeciente

Pasa por la puerta que te habrá abierto Alaric y al acercarte al fragmento resplandeciente aparecerá Maghda y te mandará a sus esbirros. Cuando acabes con ellos ya podrás recoger el fragmento.

Lleva el fragmento resplandeciente a Nueva Tristán

Regresa a la ciudad y ya habrás completado esta misión. La siguiente será la de El apocalipsis de Wortham.