Guía Diablo III

Acto I

El apocalipsis de Wortham

Tras haber completado la misión anterior, La espada rota, habla con el Forastero ahí en Nueva Tristán para activar esta.

Habla con el barquero

Habla con el barquero en la parte Oeste de Nueva Tristán para que te lleve al poblado en llamas de Wortham.

Dirígete al centro de Wortham

Ve hasta el centro del poblado mientras eliminas a los enemigos que salen a tu paso.

Mata a Urzel Mordreg

Cuando llegues, tras la conversación con Maghda, elimina a los nuevos enemigos que habrán aparecido, entre los que se incluye Urzel Mordreg, uno ligeramente más fuerte que el resto.

Mata a los frenéticos oscuros

La cosa no habrá acabado ahí, ya que tras derrotar a Urzel, habrán aparecido 3 frenéticos oscuros a los que también tendrás que derrotar.

Habla con el sacerdote

Con la zona ya despejada, habla con el sacerdote en ese mismo lugar.

Entra en el sótano de la Capilla de Wortham

La entrada está ahí mismo al lado del sacerdote, así que entra.

Busca la empuñadura de la espada

Una vez en el sótano, ve a la siguiente habitación y tendrás una conversación más con Maghda.

Entra en la casa de Caín en Nueva Tristán

Utiliza el transportador que estará ahí mismo para regresar a Nueva Tristán. Entonces entra en la casa de Caín, ya indicada en el mapa. Con esto habrás completado la misión y la siguiente será la de El rastro del Aquelarre.