Guía Diablo III

Acto I

El rastro del Aquelarre

Tras haber completado la misión anterior, El apocalipsis de Wortham, habla con Leah en Nueva Tristán para activar esta.

Entra en las Cavernas de Araneae, al norte de Wortham

Utiliza el transportador para ir al Sótano de la Capilla de Wortham. Entonces sal de la capilla y ve hacia el Norte, a la zona del Cerro de Wortham. Continua hacia el Norte, baja las escaleras del fondo y entra en las Cavernas de Araneae.

Busca la Cámara de la Reina Araneae

Avanza por estas cuevas infestadas de arañas de todo tipo hasta llegar a la puerta que te lleva a la Cámara de la Reina.

Habla con la mujer atrapada en la telaraña

Un poco más adelante encontrarás a una mujer atrapada en una telaraña, así que habla con ella.

Mata a la reina Araneae

Es hora de enfrentarse a la reina Araneae, el mini-boss de la zona.

Reina Araneae

Aparte de sus ataques directos, creará círculos de veneno en el suelo, te lanzará telarañas para ralentizarte y cada cierto tiempo escapará de la pantalla y mandará en su lugar a unas cuantas arañas normales.

Recoge el charco de veneno en la Cámara de la Reina Araneae

Tras derrotar a la araña, examina el charco venenoso que hay junto a la mujer atrapada.

Utiliza el veneno para liberar a Karyna

Ahora examina a la mujer atrapada, Karyna, para liberarla utilizando el veneno.

Sal al Cruce de las Tierras Altas

Ve por la salida que está ahí mismo.

Habla con Karyna

Nada más salir, habla de nuevo con Karyna.

Encuentra el bastón khazra

Cruza el puente que hay un poco más adelante para entrar en la zona de las Tierras Altas del Sur. Entonces busca el Carromato Perdido de Karyna y examínalo para conseguir el bastón khazra.

Acércate a la barricada de los khazra

Ve al punto indicado al Noroeste y examina la barricada para abrirla y poder pasar.

Encuentra el Patio de la Mansión de Leoric

Avanza por esa zona llena de hombres cabra hasta llegar a la zona superior, las Tierras Altas del Norte. Sigue el camino marcado del suelo hasta llegar al Coto de Caza de Leoric. En esa zona ya encontrarás el Patio de la Mansión si sigues el camino marcado del suelo y cruzas un pequeño puente.

Entra en la Mansión de Leoric

Elimina a los enemigos con los que te encuentres en el Patio y entra en la Mansión.

Explora la Mansión de Leoric

Avanza por la mansión hasta llegar al punto indicado.

Mata a los cultores

Habrá un gran número de enemigos en esta sala y tendrás que matarlos a todos. Cuando los derrotes ya habrás completado esta misión. La siguiente será El ángel prisionero.