Guía Diablo III

Acto I

El ángel prisionero

Tras haber completado la misión anterior, El rastro del Aquelarre, habla con el hombre herido que está ahí mismo frente a las puertas para activar esta misión.

Entra en el nivel 1 de las Galerías del Calvario

Sal al exterior por el portón, baja las escaleras y pasa por la puerta que da al nivel 1 de las Galerías.

Entra en el nivel 2 de las Galerías del Calvario

Tienes que atravesar toda esta zona para buscar las escaleras que te llevan al nivel 2.

Ve al Paso de las Tierras Altas

En este nivel 2, busca la puerta que te lleva a la zona exterior del Paso de las Tierras Altas.

Entra en el Baluarte Maldito

La siguiente localización a la que tienes que ir es el Baluarte Maldito y el camino es lineal, así que no te costará nada encontrarlo.

Habla con la reina Asylla

Una vez dentro, habla con Asylla, la cual estará cerca de la entrada.

Restos liberados: 0/6

Tendrás que recorrer esta gran sala para entrar en las celdas y liberar los restos, ya indicados con un círculo amarillo. Hay 6 en total.

Mata al carcelero

Cuando hayas liberado a los 6 restos, dirígete al centro de la sala y tendrás que enfrentarte al carcelero. No será ni un mini-boss, pero si un enemigo más fuerte que el resto.

Busca la Cámara del Sufrimiento

Tras haberlo derrotado, ve por la puerta del Suroeste, que ahora ya estará desbloqueada, y baja por las escaleras para llegar al nivel 3 de las Galerías del Calvario. Atraviesa toda la zona para buscar la puerta que te lleva a la Cámara del Sufrimiento.

Mata al carnicero

Ha llegado la hora del enfrentamiento contra el Boss del Acto I, el Carnicero.

Carnicero

Tienes que tener cuidado cuando lance su gancho, ya que no solo te atraerá hacia él sino que te dejará inmovilizado momentáneamente. Pero sobre todo tendrás que vigilar el fuego que saldrá bajo las rejillas... al principio sólo saldrá de una pero a medida que avanza la batalla, la cosa se irá complicando, ya que estarán prácticamente todas las rejillas encendidas a la vez. Por otro lado, cuando cargue contra ti, haz todo lo posible por evitarlo y aprovecha ese breve momento en el que quedará aturdido.

Encuentra al forastero

Sal de esa zona por donde había entrado el Carnicero y baja las escaleras en las Celdas de los Sentenciados hasta llegar a donde está el forastero.

Mata a los cultores que rodean al forastero

Pues eso, mata a todo el mundo.

Habla con el forastero

Tras haber derrotado a todos, habla con el forastero ahí mismo para ver que se trata de Tyrael. Habrás completado ya esta misión y la siguiente será la de Vuelve a Nueva Tristán.