Guía Diablo III

Habilidades Activas

Abanico de cuchillos

Abanico de cuchillos

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Habilidades de Barra / Arsenal

-Se desbloquea en el nivel: 14

-Tiempo de reutilización: 10 s

Descripción corta:

Lanza una salva de cuchillos que dañan y ralentizan a todos los enemigos cercanos.

Descripción detallada:

Lanza cuchillos en espiral a tu alrededor. Inflige un 450% de daño de arma a todos los enemigos en un radio de 20 m. Además, tus cuchillos reducen la velocidad de movimiento d elos enemigos un 60% durante 1 s.

Runas de habilidad

Puntería precisa

-Nivel necesario: 23

Aumenta el tiempo de reutilización a 15 s y aumenta el daño a un 1200% de daño de arma.

Armadura afilada

-Nivel necesario: 32

Gana un 65% de armadura adicional durante 4 s.

Experto en cuchillos

-Nivel necesario: 38

Elimina el tiempo de reutilización pero añade un coste de 30 p. de odio.

Abanico de dagas

-Nivel necesario: 44

Los enemigos son repelidos y aturdidos durante 2.5 s.

Ahora el daño es de rayos.

Cuchillos de asesino

-Nivel necesario: 59

Lanza cuchillos de largo alcance que infligen un 450% de daño de arma a 5 objetivos adicionales.