Guía Diablo III

Habilidades Activas

Abrojos

Abrojos

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 4

-Coste: 6 p. de disciplina

Descripción corta:

Tiende una trampa que ralentiza a los enemigos que la pisan.

Descripción detallada:

Tienda una trampa de abrojos en el suelo que se activa cuando se acerca un enemigo. Una vez activada, la trampa ralentiza un 60% a todos los enemigos en un radio de 12 m. La trampa dura 6 s.

Runas de habilidad

Abrojos con ganchos

-Nivel necesario: 12

Aumenta la ralentización al 80%

Terreno traicionero

-Nivel necesario: 18

Cuando la trampa se activa, inmoviliza a todos los enemigos de la zona durante 2 s.

Filos de sierra

-Nivel necesario: 28

Los enemigos de la zona además sufren un 45% de daño de arma. El efecto se acumulará solo 10 veces en un mismo objetivo.

No se pueden activar procs.

Estacas afiladas

-Nivel necesario: 41

Reduce el coste de Abrojos a 3 p. de disciplina.

Cebo viviente

-Nivel necesario: 54

Permanecer en el ärea de efecto te otorga un 10% de probabilidad de golpe crítico adicional para todos los ataques.