Guía Diablo III

Acto II

 

 

Misiones de la historia principal

 

Sombras en el desierto

 

Al iniciar el Acto II, ve al punto indicado en el Campamento Secreto para hablar con Leah y activar esta misión.

 

Ve al Zoco de Caldeum

Sal del campamento por la parte Noreste.

 

Habla con Asheara

Estará ahí mismo nada más entrar, así que habla con ella.

 

Atraviesa el Cañón Hendido

Avanza por el Zoco de Caldeum para salir al exterior por la parte Noreste y te reunirás con una nueva seguidora, la Hechicera, aunque de momento sólo te acompañará pero no será tu seguidora. Entonces atraviesa todo el Cañón Hendido.

 

Mata a los cultores emboscados

Al llegar al punto indicado en donde el camino está bloqueado, sufrirás una emboscada y tendrás que derrotar a los cultores y demás bichos que estos invoquen.

 

Habla con la hechicera en el Cañón Hendido

Tras derrotar a todos habla con la hechicera sobre lo sucedido y esta despejará el camino.

 

Mata a los lacunis que atacan a los Lobos de Hierro

Avanza un poco y ayuda a los guardias “Lobos de Hierro” a derrotar a los enemigos.

 

Habla con el Lobo de Hierro Jarulf

Habla con él ahí mismo tras haber eliminado a los enemigos. Se habrán activado dos objetivos a la vez.

 

Interrumpe el ritual del Cónclave Secreto
Interrumpe el ritual del Altar Oculto

En ambos objetivos tendrás que localizar una guarida en el mapa (en la siguiente zona de la Meseta Ululante), entrar y acabar con los enemigos de dentro. Para ello fíjate en las pisadas ocultas que aparecerán por el suelo y en lo que te dice la hechicera sobre ello.

 

Ve al Puente del Cañón Negro

Ya habrá una flecha que te indique la localización del Puente al Noroeste del mapa, así que dirígete hacia allí.

 

Habla con la hechicera

Al llegar al puente, habla con la Hechicera. Habrás completado la misión y se te dar la opción de que la Hechicera se una a ti como seguidora.

 

El camino a Alcarnus

 

La recibirás tras haber completado la misión anterior, Sombras en el desierto.

 

Cruza el Puente del Cañón Negro

Tan solo tienes que cruzar el puente que acaba de crear la hechicera.

 

Encuentra la Avanzada de Khasim

Empezarás en la zona de las Minas del Cañón Negro, así que ve hasta la de los Vientos Azotadores, que debería estar al Noroeste, y busca la Avanzada de Khasim por allí.

 

Habla con el teniente Vachem

Cuando llegues a la Avanzada, pasa por donde están los dos guardias y avanza hasta encontrarte con Vachen, con el que tienes que hablar.

 

Entra en el Centro de Mando

Se habrá abierto una trampilla cerca de donde está Vachem, así que ve por ella para entrar al Centro de Mando.

 

Mata a los demonios en el Centro de Mando

Elimina a todos los enemigos que aparecerán en el lugar al terminar la pequeña escena.

 

Abre la jaula cerrada

Con la zona despejada, examina la jaula para liberar a los prisioneros.

 

Mata a los demonios disfrazados de la Avanzada de Khasim

Cuando terminen de hablar los prisioneros liberados, sal para afuera y ayúdales a eliminar a los enemigos que habrán aparecido en la zona.

 

Habla con el capitán Davyd en la Avanzada de Khasim

Ya habrás recibido la recompensa de la misión, pero para terminarla y activar la siguiente (La ciudad ensangrentada) habla con Khasim ahí mismo.

 

La ciudad ensangrentada

 

La recibirás tras haber completado la misión anterior, El camino a Alcarnus.

 

Atraviesa la puerta este de la Avanzada de Khasim

Ve por la puerta que te abrirá Khasim.

 

Ve a Alcarnus

Atraviesa toda la zona de los Vientos Azotadores hasta llegar a la de Camino a Alcanus, que debería estar por la parte Sur. El sitio por donde tienes que ir está bien cerca, al Este, pero antes tendrás que derrotar a un gigantesco enemigo que aparecerá por la puerta, a él y a sus súbitos.

 

Bonus: Prisioneros enjaulados salvados 0 / 8

Es un objetivo opcional y además, hay más de 8 prisioneros en total para liberar, aunque para el objetivo sólo son necesarios 8. En cualquier caso, acércate a sus jaulas y examínalas para liberarlos mientras te diriges hacia el siguiente objetivo (ya vendrán marcados cada uno de ellos con un círculo amarillo en el mapa del juego, aunque los restantes después de haber liberado a 8, ya no vendrán marcados).

 

Encuentra la Guarida de la Bruja en Alcarnus

Liberes o no a los prisioneros, rompe las barricadas de madera que bloquean el camino hacia la siguiente porción de Alcarnus y ahí ya atraviesa toda la zona, completamente lineal, para entrar en la Guarida de la Bruja en el otro extremo.

 

Mata a Maghda

Una vez dentro tendrás un enfrentamiento contra un Mini-Boss, Maghda. A parte de lógicamente mandarte a numerosos esbirros, en ciertos momentos de la pelea, Maghda estará cubierta por una burbuja de energía que la hará invencible mientras esté activa, así que en ese momento ni te molestes en atacarla y aprovecha para cuarte, eliminar al resto de enemigos o simplemente huir. En cuanto veas que se le agota la energía de la barrera, no pierdas ni un segundo y atácala rápidamente.

 

Maghda

 

Vuelve al Campamento Secreto

Ya habrás recibido la recompensa, pero para completar la misión tienes que regresar al Campamento Secreto (utiliza la tecla T para abrir un portal en lugar de hacer todo el camino a pie). La siguiente misión será la de Una audiencia real.

 

Una audiencia real

 

Tras haber completado la misión anterior, La ciudad ensangrentada, habla con Tyrael para activar esta.

 

Habla con Asheara frente a las puertas de Caldeum

Sal del Campamento Secreto por la parte Norte y en la siguiente zona acércate a Asheara que estará junto a la multitud y habla con ella.

 

Pide a Asheara que te lleve al Palacio Imperial

Acércate a la puerta que estará ahí mismo y habla de nuevo con Asheara para que la abra.

 

Habla con el emperador Hakan II

Tan solo tendrás que ver la escena.

 

Mata a los demonios del Palacio Imperial

En cuanto retomes el control prepárate para una emboscada.

 

Huye del Palacio Imperial

Tras haber eliminado a todos los enemigos sal del lugar por la puerta que ya se habrá desbloqueado. Aunque el camino que todavía tienes que recorrer está plagado de enemigos.

 

Invocadores de demonios eliminados: 0 / 4

En la esquina, además de a los enemigos, tendrás que destruir también sus artilugios invocadores para que no sigan saliendo más.

 

Huye hasta las Cloacas de Caldeum

Continua hasta el final del camino, mientras vas eliminando a más enemigos que saldrán a tu paso, y entonces entra en las alcantarillas por el agujero que ya verás en el suelo. En este momento habrás completado esta misión y activado la siguiente, Aliados inesperados.

 

Aliados inesperados

 

La recibirás automáticamente tras haber completado la misión anterior, Una audiencia real.

 

Encuentra la Fosa del Mal

Tienes que avanzar por las Cloacas de Caldeum hasta encontrar las escalerillas que te llevan a la siguiente zona de las mismas, la Fosa del Mal

 

Mata a los hombres serpiente que retienen a Adria

Verás una pequeña escena y al terminar tendrás que eliminar a todos los enemigos, liderados por “Goz'Turr el Torturador”.

 

Habla con Adria en la Fosa del Mal

Con la zona despejada, habla con Adria ahí mismo.

 

Habla con Adria en el Campamento Secreto

Utiliza el portal que habrá invocado Adria para volver al campamento y una vez allí, habla de nuevo con ella. En cuanto lo hagas ya habrás completado esta misión y podrás empezar con la siguiente El traidor de los Horadrim.

 

El traidor de los Horadrim

 

Después de haber completado la misión anterior, Aliados inesperados, habla con Leah en el Campamento Secreto para activar esta misión.

 

Encuentra la puerta del oasis al Conducto Anegado

Dirígete hacia la salida Noreste del campamento y tras una pequeña escena, finalmente toma esa salida para llegar al Zoco de Caldeum. Ve al punto indicado y utiliza esa entrada de alcantarilla para ir al Conducto Anegado. Ve hasta le punto indicado para encontrarte con Hakan II.

 

Habla con el emperador Hakan II en el Conducto Anegado

Habla con él cuando te lo encuentres.

 

Encuentra el Oasis de Dahlgur

Pasa por la puerta que te abrirá Hakan II y baja por las escalerillas para entrar en el Sumidero en Ruinas. Atraviesa toda las cloacas hasta encontrar la escalerilla que te lleva a la zona del Sendero al Oasis.

 

Encuentra las Ruinas Abandonadas en el Oasis de Dahlgur

Al salir de ese pequeño camino inicial ya entrarás en la zona del Oasis de Dahlgur y ahí tienes que buscar la entrada a las Ruinas Abandonadas.

 

Encuentra la cabeza de Zoltun Kulle

Recorre las estancias de las Ruinas hasta encontrar la cabeza de Zoltun Kulle.

 

Hazte con la cabeza de Zoltun Kulle

Cuando la encuentres simplemente recógela.

 

Habla con Adria en el Campamento Secreto

Antes de nada puedes eliminar al Guardián Ancestral que habrá aparecido. En cualquier caso, utiliza la función del portal de la ciudad para ir automáticamente hacia allí y cuando llegues, habla con Adria. Habrá invocado a zoltun Kulle y con ello completarás la misión. La siguiente será Sangre y arena.

 

Sangre y arena

 

Tras haber completado la misión anterior, El traidor de los Horadrim, habla con Zoltun Kulle para comenzar esta.

 

Entra en el Cauce Antiguo en el Oasis de Dahlgur

Utiliza el Transportador del Campamento Secreto para viajar al Oasis de Dahlgur. Entonces, ve a la parte Norte y esta vez cuando te acerques a la puerta del Cauce Antiguo, aparecerá Kulle y te la abrirá.

 

Palanca de la Sala de Control Occidental accionada

Pasa por la única puerta que hay ahí para ir al Canal Occidental y en esa zona busca la puerta que te lleva a la Sala de Control en donde tendrás que accionar la palanca.

 

Palanca de la Sala de Control Oriental accionada

Tras accionar la palanca anterior, pasa por la puerta que hay ahí mismo para ir al Canal Oriental. De nuevo busca una puerta que te lleve a la Sala de Control y acciona la segunda palanca.

 

Abre la entrada al Pasaje Encharcado

Tras haber accionado la segunda palanca, ya se habrá completado este objetivo. En este momento, ya recibirás la recompensa de la misión pero aún tendrás que hacer más objetivos.

 

Entra en el Pasaje Encharcado por el Cauce Antiguo

Pasa por la puerta que está ahí mismo para volver a la zona central y entonces ve al Pasaje Encharcado por la puerta que acabas de abrir.

 

Mata a los traicionados

Nada más entrar en esta zona del pasaje Encharcado, verás una pequeña escena de alguien escondido dentro de un barril. Pero antes de nada tendrás que matar a todos los “traicionados” que aparecerán en la zona.

 

Rompe el barril parlante

Acércate al barril y examínalo para liberar a la persona que estaba dentro.

 

Habla con Shen el Avaro

Tras haberlo liberarlo, habla con él.

 

Encuentra el crisol en los Acueductos Ocultos

Con la nueva compañía de Shen el Avaro, dirigiros hacia la marca del Noroeste para ir a la siguiente zona de los Acueductos Ocultos.

 

Mata a Gavin el Ladrón

Cuando llegues a la parte en la que está el Crisol, antes de nada tendrás que enfrentarte a Gavin el Ladrón.

 

Coge el crisol

Tras haberlo derrotado ya podrás recoger tranquilamente el crisol.

 

Ve a la Senda Antigua

Continua avanzando un poco más por el camino hasta salir al exterior, a la Senda Oscura.

 

Consigue la sangre de Zoltun Kulle en la Cueva del Traidor
Consigue la sangre de Zoltun Kulle en la Bóveda del Asesino

Al llegar a esta zona, Leah se irá del grupo y se activarán estos dos objetivos. Tendrás que ir a cada una de esas dos localizaciones (ambas en la siguiente zona de las Arenas Desiertas) y conseguir la “Sangre de Zoltun Kulle”. En la Cueva del Traidor está en el nivel 2 y en la Bóveda del Asesino en el único nivel que hay.

 

Tras completar esos dos objetivos, en el orden que sea, habrás completado esta misión y recibido la segunda recompensa, así como la siguiente misión, La piedra de alma negra.

 

La piedra de alma negra

 

Se habrá activado tras completar la misión anterior, Sangre y arena.

 

Busca los Archivos de Zoltun Kulle en las Arenas Desiertas

Tal y como te indicará Kulle, ve a la parte Norte de las Arenas Desiertas y entra en el “portal” que verás allí para ir a los Archivos de Zoltun.

 

Ve a la Terminal

Cruza el puente hacia el Noreste para llegar a la Terminal en el punto indicado, mientras a mitad de camino Leah se une a ti.

 

Cerradura de las sombras del Abismo Desconocido abierta
Cerradura de las sombras del pasaje Tormentoso abierta

Tienes que ir por ambos portales, uno a cada lado, y en cada uno de ellos localizar y accionar la cerradura. Da igual el orden en el que lo hagas.

 

Entra en el Reino de las Sombras por la Terminal

Aún no habrás completado la misión aunque ya hayas recibido la recompensa. Regresa a la zona inicial con las Terminales y esta vez ve por la del centro, que ya estará activada.

 

Encuentra el cuerpo de Zoltun Kulle

Tienes que atravesar todo el Reino de las Sombras hasta encontrar el cuerpo de Zoltun Kulle.

 

Habla con Leah en la Terminal

Regresa a la Terminal y habla con Leah allí, directamente o después de haber eliminado a los enemigos que aparecerán.

 

Entra en la Cámara de la Piedra del Alma por la Terminal

Ahora utiliza el transportador del centro para ir a esa zona.

 

Habla con Zoltun Kulle

Más que hablar será luchar contra este mini-boss y sus dos gigantescos esbirros, los Guardianes Eternos.

 

Zoltun Kulle

 

Primero elimina a los grandullones para que no molesten y después ya céntrate en el propio Zoltun.

 

Consigue la piedra de alma negra

Tras haber derrotado a Zoltun Kulle y recogido el botín, cruza el pequeño puente en el centro de la zona y verás una escena.


Habla con Adria en el Campamento Secreto

Regresa al Campamento Secreto y habla con Adria allí mismo. Recibirás tu recompensa (la última) y ya habrás completado esta misión. La siguiente será la de La purga de Caldeum.

 

La purga de Caldeum

 

Tras haber completado la misión anterior, La piedra de alma negra, vuelve a hablar una vez más con Leah para activar esta.

 

Encuentra a Asheara en el Zoco de Caldeum

Ve a la zona del Zoco de Caldeum y luego al punto indicado para encontrarte con Asheara.

 

Hablar con Asheara

Habla con ella para recibir el siguiente objetivo.

 

Escolta a los refugiados de Caldeum hasta el Conducto Anegado

Verás varios puntos amarillos en el mapa de esta zona, así que el objetivo será ir a cada uno de ellos, acercarte a los refugiados o inspeccionar su escondite para que te sigan y entonces llevarlos sanos y salvos hacia donde está Asheara. Tendrás que evitar no solo que los enemigos les hagan daño, sino también los proyectiles que caen del cielo. Es mejor que no te compliques intentando llevar a todos a la vez, pero tampoco te relajes mucho por que hay un tiempo límite.

 

Entra en la ciudad de Caldeum con Leah y Adria

Sin importar cuantos refugiados hayas salvado, dirígete al punto indicado para entrar en la ciudad.

 

Ve al Palacio Imperial

Ve hasta el final del camino, eliminando a los enemigos que salgan a tu paso, y entra en el Palacio Imperial.

 

Señor de la Mentira

 

Mata a Belial

El combate contra Belial consta de tres fases, siendo la primera de ellas tan solo una especie de introducción con unos cuantos enemigos menores.

 

Belial

 

En la segunda fase se unirá Belial a la fiesta, pero en su forma pequeña e “inofensiva”.

 

Belial

 

Lo realmente interesante viene en la tercera fase, cuando Belial muestra su verdadera y peligrosa forma. A parte de evitar el resto de sus ataques, lo que hará bajar bastante rápido tu vida serán los círculos mágicos que aparecerán cada cierto tiempo en el suelo y que cubrirán gran parte del mismo; al resto podrás sobrevivir, pero a esos mejor que no te toque ni lo más mínimo.

 

Hazte con el alma de Belial en el Palacio Imperial

Entre todo el botín estará el alma de Belial, así que acércate a ella para recogerla.

 

Habla con Tyrael en el Campamento Secreto

Regresa al campamento y habla con Tyrael allí.

 

Habla con el líder de la caravana para abandonar Caldeum

Cuando estés listo, habla con el líder de la caravana y no solo habrás completado esta misión sino también el Acto II.

 

 

Eventos (misiones secundarias)

 

El ídolo Rygnar

 

Ve al transportador de la Avanzada de Khasim y sal por cualquiera de los dos lados para ir a la zona de los Vientos Azotadores. En cualquiera de esas dos partes (es la misma zona) tienes que buscar la “Cámara del ídolo perdido” y cuando la encuentres entra para comenzar el evento.

 

Cámara del ídolo perdido

 

Ten en cuenta que si os saliese un lugar llamado “Ruinas (nivel 1)”, entonces no sigas perdiendo el tiempo aunque te quede mucha zona por explorar, por que en ese caso la “Cámara del ídolo perdido” no te saldrá, así que abandona la partida y vuelve a empezar.

 

Habla con Poltahr

 

Poltahr

 

Nada más entrar y tener activo el evento, habla con Poltahr ahí mismo.

 

Guía a Poltahr a través de las mazmorras para que encuentre el ídolo Rygnar

 

Al contrario que otros eventos que se pueden solucionar casi al instante o al menos los monstruos aparecen el el mismo lugar, aquí tendrás que recorrer toda la mazmorra hasta encontrar el ídolo Rygnar que estáis buscando, con los consecuentes enfrentamientos que eso supondrá.

 

Coge el ídolo Rygnar

 

ídolo Rygnar

 

Cuando por fin encuentres el ídolo, recógelo.

 

Derrota a los guardianes del ídolo

 

Nada más hacerlo, habrán aparecido en esa zona rodeándote, así que mátalos a todos y ya habrás completado el evento. Ahora para salir puedes utilizar el portal que habrá aparecido ahí mismo.

 

El oro del minero

 

Ve a la zona de la Meseta Ululante y busca a un individuo llamado Minero enloquecido. Habla con él para empezar este evento. No aparecerá en todas las partidas, pero cuando aparece, lo hace siempre en el mismo lugar (o eso se supone).

 

Minero enloquecido

 

Protege al minero enloquecido

 

Al poco rato de empezar el evento, aparecerá un grupo de diablillos rojos (caídos) y al matarlos, espera un poco y aparecerá un segundo grupo, esta vez con chamanes añadidos. Al acabar con todos ya habrás completado también el evento. Además de la recompensa recibida, también podrás quedarte con el contenido del cofre que hizo subir el minero.

 

El Santuario de Rakanishu

 

Ve al Oasis de Dahlgur y cerca del transportador debería haber dos posibles puntos en los que aparezca el evento, sino, reinicia la partida.

 

El Santuario de Rakanishu

 

Al entrar en el punto correcto, con las piedras de invocación y varios monstruos esperándote en la zona, ya se habrá activado el evento.

 

Piedras de invocación destruidas

 

El objetivo consistirá en eliminar esas 5 Piedras de invocación de la zona, ya marcadas en el mapa del juego.

 

Destruye el santuario caído

 

Tras haberlas destruido todas, aparecerá una sexta piedra en el centro de la zona, así que destrúyela y ya habrás completado el evento.

 

El tesoro de Sardar

 

La localización a la Tumba de Sardar es aleatoria dentro de la zona del Oasis de Dahlgur, pero fíjate en las siguientes imágenes que os mostramos a continuación en Eliteguias para saber más o menos en donde puede aparecer.

 

Tumba de Sardar

 

Tumba de Sardar

 

En cualquier caso, tienes que accionar un mecanismo en una pequeña zona elevada para abrir así la entrada a la tumba y entonces ir dentro para comenzar este evento.

 

Encuentra y activa la palanca de la puerta de la cámara

 

Una vez dentro de la tumba, tienes que localizar y accionar la “Palanca de la cripta”.

 

Entra en la cámara del tesoro de Sardar

 

Tras accionar la Palanca de la cripta, lo que tienes que hacer es encontrar la cámara del tesoro de Sardar, que estará tras un enorme portón que se abre automáticamente cuando te acercas.

 

Abre el tesoro de Sardar

 

En medio de la sala habrá un cofre, así que ábrelo.

 

Mata a Sardar

 

Nada más abrir el cofre, habrá aparecido en la zona Sardar (enemigo morado), así como unos cuantos esbirros. Mátalo y ya habrás completado el evento. Ahora podrás recoger tranquílamente el botín.

 

El tesoro perdido del kan Dakab

 

La tumba de kan Dakab en donde tiene lugar este evento estará en la zona del Oasis de Dahlgur, el problema es que es aleatoria, aunque en Eliteguias salió en la zona indicada por las siguientes imágenes, así que sino quieres buscar, puedes recargar la partida hasta que el mapa sea similar a este.

 

Tumba del kan Dakab

 

Tumba del kan Dakab

 

Cuando llegues a esa zona tienes que activar las dos palancas a ambos lados de la puerta de la tumba para abrirla y una vez estés tu dentro, ya habrás activado el evento.

 

Encuentra y activa la palanca de la puerta de la cámara

 

Una vez dentro de la tumba y comenzado el evento, tienes que localizar y activar la palanca, cuya localización es aleatoria.

 

Entra en la cámara del tesoro del kan Dakab

 

Tras haber accionado la palanca tienes que entrar en la cámara del tesoro, la cual estará tras un gran portón que se abrirá automáticamente cuando te acerques a él.

 

Abre el tesoro del kan Dakab

 

En el centro de la cámara habrá un cofre, así que ábrelo.

 

Acaba con el espíritu del kan Dakab

 

Nada más abrir el cofre, aparecerá en la zona el espíritu del kan Dakab (enemigo morado) junto con unos esbirros menores. Tras acabar con él ya habrás completado también el evento y podrás recoger tranquílamente el botín.

 

Espíritus guardianes

 

Primero teletranspórtate al portal de Minas del Cañón Negro. Desde ahí ve al Noroeste para ir a la siguiente zona de los Vientos Azotadores. Justo en la entrada, fíjate que esa zona rocosa tenga la entrada por el Noreste, por que si la tiene por otro lado deberás reiniciar la partida, ya que no saldrá lo que queremos. Pues bien, ahí tiene que aparecer el cuerpo del Nigromante moribundo tendido en el suelo, así que habla con él para activar el evento.

 

Nigromante Moribundo

 

Destruye a los espíritus atrapados en las prisiones del alma (0/2)

 

Tienes que examinar ambas prisiones que están justo en esa zona del Nigromante moribundo y eliminar tanto a los espíritus como a los esqueletos que saldrán de ellas.

 

Mata a Ghezrim

 

Cuando lo hayas hecho, tendrás que enfrentarte a un enemigo más poderoso que esos esqueletos y espíritus, Ghezrim. Con su muerte ya habrás completado el evento.

 

Guarida de los lacunis

 

En la zona de la Meseta Ululante te encontrarás con un guardia tendido en el suelo junto a la entrada de la Excavación Abandonada. Entra en esa cueva y ya debería activarse en ese momento el evento.

 

Excavación Abandonada

 

Mata a los lacunis que atacan a los Lobos de Hierro

 

Una vez dentro de la cueva, ve avanzando por ella y mata a todos los lacunis con los que te vayas encontrando.

 

Vuelve con el capitán de los Lobos de Hierro

 

Al terminar de todos ve al punto indicado, todavía dentro de la cueva, y habla con el capitán.

 

Mata a Ghas y a los lacunis

 

Al poco rato aparecerán más enemigos, pero ahora entre ellos habrá uno más grande y fuerte que el resto (color morado), llamado Ghas. Cuando los mates a todos ya habrás completado el evento.

 

La Cámara en Ruinas

 

Utiliza el teletransportador a “Camino a Alcarnus”, ve al Norte hacia la zona de “Vientos Azotadores” y si vas hacia el Norte todo pegado a la izquierda, habrá dos posibles puntos en los que encontrar la entrada a la “Cámara en Ruinas”. Se supone que hay otros dos posibles puntos por el otro lado de los Vientos Azotadores, pero en lo que tardas en caminar hasta allí, también puedes recargar la partida si no te aparecen por aquí.

 

En cualquier caso, una vez encuentres el punto correcto, a las afueras te aparecerá un “Cazador de tesoros”, así que habla con él y después entra en la Cámara en Ruinas para comenzar el evento.

 

Cazador de Tesoros

 

Encuentra la Sala del Tesoro

 

Esta mazmorra además de que no es que sea precisamente pequeña, tendrá un límite de tiempo dentro del cual tendrás que encontrar el portal que te lleve a la Sala del Tesoro. Así que, tendrás que pasar de eliminar y saquear a los enemigos e ir directamente a buscar dicha Sala, por que sino no te dará tiempo.

 

Nada más llegar a la Sala del Tesoro, ya habrás completado el evento y podrás recoger el tesoro de los cofres con tranquilidad.

 

Las arenas convulsas

 

Primero tele-transpórtate al portal “Camino a Alcarnus” y entonces ve hacia el Norte hasta llegar a la zona de “Vientos Azotadores”. Muy cerca de ese lugar de entrada a los Vientos Azotadores, deberías encontrar a un individuo llamado Mehtan el Nigromante acompañado por varios esqueletos suyos, así que habla con él para comenzar la partida. Fíjate en el trozo de mapa de la imagen, si ves una zona que no es igual a esa, no pierdas tiempo buscando, reinicia la partida.

 

Mehtan el Nigromante

 

Apariciones letales eliminadas en el tótem sur/norte del nigromante

 

Cerca de Mehtan ya estarán marcados dos puntos en el mapa del propio juego, así que ve hasta cada uno de ellos y examina ambos tótems para hacer aparecer a unos enemigos, a los que deberás matar.

 

Habla con Mehtan el Nigromante

 

Cuando los hayas matado a todos, habla una vez más con Mehtan.

 

Mata a los cultores que atacan a Mehtan

 

Ahí mismo habrán aparecido tres cultores (de nivel morado) y tendrás que acabar con todos ellos para defender al nigromante.

 

Habla con Mehtan el Nigromante

 

Habla por última vez con él para finalizar el evento.

 

Prisioneros de Kamyr

 

La localización de este evento en la zona del Oasis de Dahlgur es aleatoria, pero podrás guiarte por las siguientes imágenes, que el lugar en donde apareció en Eliteguias. No servirá de mucho, pero al menos si para agilizar el proceso de “buscar, cargar, buscar, cargar...”.

 

Prisioneros de Kamyr

 

Prisioneros de Kamyr

 

Al llegar al lugar exacto, encontrarás cuatro guardias cautivos atados a unos postes, así que libera a uno de ellos para empezar el evento.

 

Guardias cautivos liberados

 

Una vez activado el evento, es decir, habiendo liberado al primero de los guardias cautivos, tendrás que hacer lo mismo con los 3 restantes. Con todos libres, ya habrás completado el evento.