Guía Diablo III

Habilidades Activas

Agujero negro

Agujero negro

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Barra / Maestría

-Se desbloquea en el nivel: 61

-Coste: 20 p. de poder arcano

-Tiempo de reutilización: 12 s

Conjura un agujero negro en la ubicación objetivo que atrae a los enemigos e inflige un 360% de daño de arma como daño arcano durante 2 s a todos los enemigos en un radio de 15 m.

Runas de habilidad

Supermasivo

-Nivel necesario: 62

Aumenta el radio de Agujero negro a 20 m y el daño a un 570 de daño de arma como daño de rayos durante 2 s.

Caída térmica

-Nivel necesario: 63

Cada enemigo al que golpeas aumenta el daño de tus hechizos de frío un 3% durante 10 s. El daño de Agujero negro pasa a ser de frío.

Horizonte de sucesos

-Nivel necesario: 65

El agujero negro también absorbe proyectiles enemigos y objetos generados por los afijos de los monstruos de élite en un radio de 15 m.

Blazar

-Nivel necesario: 67

Conjura un agujero negro en la ubicación objetivo que atrae a los enemigos. Inflige un 360% de daño de arma como daño de fuego durante 2 s a todos los enemigos en un radio de 15 m. Cuando el agujero desaparece, estalla e inflige un 464% de daño de arma como daño de fugo a los enemigos en un radio de 15 m.

Robo de hechizos

-Nivel necesario: 69

Los enemigos afectados por Agujero negro infligen un 10% menos de daño durante 5 s. Cada enemigo afectado te otorga un 3% más de daño durante 5 s.