Guía Diablo III

Habilidades Activas

Alcance mortal

Alcance mortal

-Clase: Monje

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 3

-Genera 12 p. de espíritu con cada ataque

Descripción corta:

Cada ataque golpea a varios enemigos en línea.

Descripción detallada:

Proyecta líneas de energía pura a cortas distancias que infligen un 109% de daño de arma. Cada tercer golpe alcanza los 25 m. Cada tercer golpe tiene un 50% de probabilidad de lanzar a los enemigos por los aires.

Runas de habilidad

Tridente perforador

-Nivel necesario: 9

Aumenta la probabilidad de lanzar a los enemigos por los aires al 66% y el área de efecto del segundo y del tercer golpe.

Ojo avizor

-Nivel necesario: 18

El tercer golpe aumenta tu armadura un 40% durante 3 s. El daño pasa a ser de fuego.

Apaleamiento

-Nivel necesario: 34

El tercer golpe se sustituye por un ataque que daña hasta a 6 enemigos cercanos en un radio de 25 m y les inflige un 156% de daño de arma como daño de rayos.

Ataque a distancia

-Nivel necesario: 47

Los golpes críticos generan 3 p. de espíritu adicional. El daño pasa a ser de frío.

Previsión

-Nivel necesario: 54

El tercer golpe aumenta el daño de todos los ataques un 15% durante 3 s