Guía Diablo III

Habilidades Activas

Arañas necróticas

Arañas necróticas

-Clase: Médico brujo

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 3

Descripción corta:

Lanza un tarro lleno de arañas necróticas que atacan a los enemigos cercanos antes de morir.

Descripción detallada:

Lanza un tarro que al romperse libera 4 arañas que atacan a los enemigos cercanos. Infligen un 324% total de daño de arma como daño físico antes de morir.

Runas de habilidad

Arañas saltarinas

-Nivel necesario: 9

Invoca arañas saltarinas que pueden saltar hasta 25 m para llegar a su objetivo y le infligen un 383% de daño de arma como daño de veneno.

Reina de las arañas

-Nivel necesario: 18

Invoca una araña reina que engendra crías de araña que infligen un 1575% de daño de arma como daño de veneno a los enemigos de la zona. Tiene una duración de 15 s y solo puedes tener una araña reina activa al mismo tiempo.

Viudas negras

-Nivel necesario: 33

Invoca viudas negras que te devuelven 3 p. de maná con cada golpe.

Arañas medusa

-Nivel necesario: 45

Invoca arañas paralizantes que tienen un 100% de probabilidad de reducir un 60% la velocidad de movimiento de los enemigos con cada ataque. El daño pasa a ser de frío.

Arañas ardientes

-Nivel necesario: 55

Invoca arañas de fuego que infligen un 400% de daño de arma como daño de fuego.