Guía Diablo III

Habilidades Activas

Arconte

Arconte

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Barra / Maestría

-Se desbloquea en el nivel: 60

-Coste: 25 p. de poder arcano

-Tiempo de reutilización: 120 s

Descripción corta:

Te transformas en un ser de energía pura y obtienes habilidades nuevas y formidables. Dura 20 s.

Descripción detallada:

Te transformas en un ser de energía arcana pura durante 15 s. En forma de arconte tus habilidades normales se transforman en poderosas habilidades de arconte. Además, tu armadura y tus resistencias aumentan un 20%. Cada enemigo que matas mientras estás en forma de arconte aumenta un 6% el daño infligido durante el tiempo restante del efecto.

Runas de habilidad

Inflamación

-Nivel necesario: 36

Cuando te transformas desencadenas una explosión a tu alrededor que inflige un 3680% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos en un radio de 15 m. Las habilidades de arconte infligen daño de fuego en vez de daño arcano.

Teletransporte

-Nivel necesario: 40

Aora en forma de arconte puedes lanzar el hechizo Teletransporte con un tiempo de reutilización de 3 s.

Poder sin parangón

-Nivel necesario: 46

Reduce el tiempo de reutilización de Arconte a 100 s. Las habilidades de arconte infligen daño de rayos en vez de daño arcano.

Burbuja temporal

-Nivel necesario: 52

Ahora puedes lanzar un efecto de Burbuja temporal que te sigue. Las habilidades de arconte infligen daño de frío en vez de daño arcano.

Arconte mejorado

-Nivel necesario: 60

El aumento de daño de las facultades de Arconte es de un 22%.