Guía Diablo III

Habilidades Activas

Armadura de hielo

Armadura de hielo

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Barra / Conjuración

-Se desbloquea en el nivel: 14

-Coste: 25 p. de poder arcano

Descripción corta:

Te protege con una barrera de hielo que hiela a los atacantes.

Descripción detallada:

Te rodeas con una barrera de hielo que congela o hiela a los atacantes cuerpo a cuerpo durante 3 s. Dura 10 minutos. Reduce el daño de los ataques cuerpo a cuerpo un 12%.

La posibilidad de que los atacantes queden congelados en lugar de helados se ha visto aumentada.

Runas de habilidad

Aura heladora

-Nivel necesario: 21

Disminuye la temperatura del aire a tu alrededor. Hiela a los enemigos cercanos y reduce un 80% su velocidad de movimiento.

Cristalización

-Nivel necesario: 31

Cada vez que sufres un ataque cuerpo a cuerpo, tu armadura aumenta un 20% durante 30 s. Este efecto se puede acumular hasta 3 veces.

Hielo dentado

-Nivel necesario: 42

Los atacantes cuerpo a cuerpo también sufren un 189% de daño de arma com odaño de frío.

Reflejo de hielo

-Nivel necesario: 49

Los ataques cuerpo a cuerpo tienen hasta un 40% de probabilidad de crear una Nova de escarcha centrado en el atacante que inflige un 75% de daño de arma como daño de frío.

Tormenta helada

-Nivel necesario: 53

A tu alrededor se forma una tormenta de hielo que inflige 28% de daño de arma como daño de frío durante 3 s después de lanzar Armadura de hielo.