Guía Diablo III

Habilidades Activas

Armadura de tormenta

Armadura de tormenta

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Barra / Conjuración

-Se desbloquea en el nivel: 17

-Coste: 25 p. de poder arcano

Descripción corta:

Te rodeas de una tormenta mágica que electrocuta a los atacantes.

Descripción detallada:

Te embarga una energía eléctrica que electrocuta a los atacantes cuerpo a cuerpo y a distancia. Inflige un 147% de daño de arma como daño de rayos. Dura 10 min.

Runas de habilidad

Armadura galvánica

-Nivel necesario: 23

Cada vez que recibes un golpe, hay una probabilidad de que te envuelva un escudo eléctrico durante 6 s que inflig en un 189% de daño de arma como daño de rayos a los enemigos cercanos.

El poder de la tormenta

-Nivel necesario: 33

Reduce 3 p. el coste de poder arcano de todos los hechizos mientras Armadura de tormenta está activa.

Tormenta atronadora

-Nivel necesario: 37

Aumenta tu daño periódico al 194% de daño de arma.

Retroalimentación

-Nivel necesario: 43

Aumenta tu velocidad de movimiento un 25% durante 3 s cada vez que recibes un ataque cuerpo a cuerpo o a distancia.

Poder sobrecogedor

-Nivel necesario: 58

Los golpes críticos tienen una probabilidad de infligir un 51% de daño de arma como daño de rayos a un enemigo cercano.