Guía Diablo III

Habilidades Activas

Arpón ancestral

Arpón ancestral

-Clase: Bárbaro

-Tipo: Habilidades de Barra / Brío

-Se desbloquea en el nivel: 26

-Cuesta 25 p de furia

Descripción corta:

Lanza un arpón a un enemigo y lo atrae hasta tu posición.

Descripción detallada:

Lanza un arpón que atraviesa a los enemigos e inflige un 500% de daño de arma.

También inmoviliza al objetivo durante 1,5 s y se realizará el ataque básico por defecto si está en tiempo de reutilización.

Runas de habilidad

Ronca

-Nivel necesario: 29

Repele a los enemigos golpeados 5 m.

Estacha

-Nivel necesario: 34

Añade una cadena al arpón para arrastrar hacia ti a todos los enemigos y ralentizarlos un 60% durante 1 s.

Filo dentado

-Nivel necesario: 42

Aumenta el daño a un 640% de daño de arma como daño de fuego.

Lanzamiento de roca

-Nivel necesario: 48

Gastas toda la furia restante para infligir un 20% de daño de arma por cada punto de furia gastado contra los enemigos situados en un radio de 9 m alrededor de punto de impacto.

Vuelco de ira

-Nivel necesario: 59

Añade una cadena al arpón para lanzar detrás de ti a todos los enemigos golpeados y ralentizarlos un 60% durante 1 s.