Guía Diablo III

Habilidades Activas

Arrollar

Arrollar

-Clase: Bárbaro

-Tipo: Habilidades de Barra / Brío

-Se desbloquea en el nivel: 9

-Tiempo de reutilización: 12 s

Descripción corta:

Libera un ataque devastador contra los enemigos cercanos. El tiempo de reutilización se reduce cuando asestas golpes críticos.

Descripción detallada:

Inflige un 380% de daño de arma a todos los objetivos en un radio de 9 m. Asestar un golpe crítico tiene una probabilidad de reducir 1 s el tiempo de reutilización.

Runas de habilidad

Tormenta de acero

-Nivel necesario: 15

Lanza hasta 3 hachas a los enemigos cercanos. Cada una inflige un 380% de daño de arma.

Erradicación

-Nivel necesario: 23

Aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 8% durante 5 s.

El daño pasa a ser de rayos

Avance aplastante

-Nivel necesario: 32

Refleja una cantidad daño cuerpo a cuerpo y a distancia recibido durante 5 s tras la activación de Arrollar, que está limitada a la vida máxima del jugador. La cantidad de daño reflejado es del 35% y de tipo frío. No se activan los procs "por golpe".

Impulso

-Nivel necesario: 39

Genera 5 p. de furia por cada enemigo afectado por Arrollar.

Deleite

-Nivel necesario: 49

Aumenta el daño de Arollar a un 760% de daño de arma como daño de fuego.