Guía Diablo III

Artesanos

En Diablo III te encontrarás con dos tipos de artesanos, el herrero Haedrig Eamon y el joyero Shen el Avaro. ¿Para qué sirven? El herrero creará armas y armaduras y también reciclará las que no utilices, mientras que el joyero combinará las gemas de poca calidad para convertirlas en unas más poderosas.

De esta forma no sólo dispondrás de lo que suelten los enemigos, compres en las tiendas o en la casa de subastas, sino que podrás crear tu propio equipamiento y el que no utilices en lugar de venderlo también tienes la opción de reciclarlo. Mientras que las gemas ya no tienes que esperar a conseguir una de calidad superior, bastará con juntar varias inferiores.

Pero todo esto tiene un precio:

1- Cierta cantidad de oro dependiendo del tipo de objeto o gema y los materiales que pueda requerir cada cosa.

2- En niveles bajos pocas cosas se podrán crear con herrería o gemas de nivel muy básico se podrán combinar, e instruir a los artesanos tiene un precio, en oro y además también en páginas y/o libros a medida que aumentan de nivel.

Lo bueno es que al igual que el baúl de objetos, el nivel de ambos artesanos se mantiene para todos tus personajes, no tendrás que empezar de cero a instruirlos cada vez que crees un personaje nuevo.

Cada uno de estos artesanos tiene sus particularidades, que se explican en su sección correspondiente de la guía:

El herrero, Haedrig Eamon

El Joyero, Shen el Avaro

La mística, Myriam Jahzia