Guía Diablo III

Habilidades Activas

Ataque de barrido

Ataque de barrido

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 5

-Coste: 20 p. de cólera

Golpea a los enemigos hasta a 18 m frente a ti con un mangual místico que inflige un 480% de daño de arma.

Se necesita: Arma

Runas de habilidad

Barrido de llamas

-Nivel necesario: 11

Los enemigos a los que golpea el ataque echan a arder y sufren un 120% de daño de arma durante 2 s.

Golpe trastabillante

-Nivel necesario: 19

Los enemigos golpeados por el barrido tiene un 50% de probabilidad de caerse y aturdirse durante 2 s.

Golpe sagrado

-Nivel necesario: 33

Te curas 413 p. de vida por cada enemigo golpeado.

Barrido magnético

-Nivel necesario: 45

Atrae hacia a ti a los enemigos atrapados en el arco. El daño pasa a ser sagrado.

Barrido helado

-Nivel necesario: 55

El mangual se congela y tiene un 100% de probabilidad de helar a los enemigos golpeados, lo que los ralentiza durante 3 s.