Guía Diablo III

Atributos

El atributo principal de los bárbaros. La fuerza aumenta el daño del bárbaro, y aumenta la armadura de todas las clases.

Destreza

El atributo principal de los cazadores de demonios y los monjes. La destreza aumenta el daño de cazadores de demonios y monjes, y aumenta la probabilidad de esquivar de todas las clases.

Inteligencia

El atributo principal de los médicos brujos y los magos. La inteligencia aumenta el daño de médicos brujos y magos, y aumenta las resistencias de todas las clases.

Vitalidad

Aumenta la vida, la cantidad de daño total que puedes aguantar antes de morir.

Dureza

La cantidad de daño que puedes recibir de los ataques enemigos, derivada de tus puntos de vida, armadura, resistencia y probabilidad de esquivar.

Daño

Indica la cantidad media de daño que causas con tus ataques. El daño se deriva de tu nivel, las armas equipadas, el atributo principal, la velocidad de ataque y la probabilidad de causar golpes críticos.

Curación

La cantidad de vida que recuperar cada segundo. Tu índice de curación incorpora vida restaurada mediante ataques, beneficios de esferas de salud, o la constante regeneración de puntos de vida por segundo.