Guía Diablo III

Habilidades Activas

Avalancha

Avalancha

-Clase: Bárbaro

-Tipo: Habilidades de Barra / Brío

-Se desbloquea en el nivel: 61

-Tiempo de reutilización: 30 s

Un enorme alud de rocas cae sobre una zona e inflige un 1600% de daño de arma a todos los enemigos a su paso.

El tiempo de reutilización se reduce 1 s por cada 25 p. de furia gastados.

Runas de habilidad

Volcán

-Nivel necesario: 62

Unos goterones de lava fundida caen al azar sobre los enemigos cercanos y les infligen un 4400% de daño de arma como daño de fuego durante 5 s.

Desprendimiento

-Nivel necesario: 63

El tiempo de reutilización se reduce 1 s por cada 15 p. de furia gastados.

Montaña nevada

-Nivel necesario: 65

UUnos desprendimientos acorralan a los enemigos, les infligen un 1800% de daño de arma como daño de frío y los ralentizan un 60% durante 3 s.

Falla tectónica

-Nivel necesario: 67

Se pueden almacenar hasta 3 cargas de Avalancha.

Glaciar

-Nivel necesario: 69

Unos bloques de hielo gigantes golpean a los enemigos, les infligen un 1600% de daño de arma como daño de frío y los congelan.