Guía Diablo III

Bárbaro

Inicio | Características | Habilidades Activas | Habilidades Pasivas | Recurso

Este guerrero bárbaro utiliza su descomunal fuerza física para aplastar sin piedad al enemigo.

-Se mueve agresivamente y realiza muchos ataques contra los enemigos.

-Fuertes e implacables, se alzan sobre el resto de guerreros y utilizan su furia y potencia física para aplastar a los enemigos cercanos.

-La furia estimula sus ataques y se genera con el combate, recibiendo y produciendo daño.

Bárbaro

Historia del Bárbaro

Durante generaciones, los bárbaros que habitaban a los pies del Monte Arreat aspiraban a ser tan fuertes y resistentes como la propia roca. Su tamaño y su fiereza eran impresionantes. Los guiaba un deber ancestral: la protección de la montaña sagrada.

Cuando su tierra fue devastada, muchos bárbaros perdieron la fe. Se convirtieron en seres atormentados por su pasado y comenzaron a deambular sin honor ni dirección.

Pero no todos los bárbaros han renunciado a su vigilia. Algunos aún honran las agrestes nieves de la cumbre de Arreat y merodean por los alrededores del cráter. Recuerdan blandir hachas y lanzas a una edad en la que otros niños se aferraban a sus juguetes... Y les embarga la vergüenza por el fracaso de su gente

Estos bárbaros intentan encontrar un nuevo propósito en un mundo nuevo y aplastarán a todo aquel que pretenda impedírselo.