Guía Diablo III

Habilidades Activas

Bombardeo

Bombardeo

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Barra / Convicción

-Se desbloquea en el nivel: 61

-Tiempo de reutilización: 60 s

Invoca una lluvia de rocas y brea ardiente a tu alrededor que inflige un 570% de daño de arma a los enemigos en un radio de 12 m de la zona de impacto. El bombardeo prosigue sobre los enemigos cercanos aleatorios durante los siguientes 5 s.

Runas de habilidad

Barriles de brea

-Nivel necesario: 63

En lugar de esferas ardientes, lanza barriles de una brea pegajosa que cubre la zona y ralentiza un 80% a los enemigos que la pisan.

Exterminio

-Nivel necesario: 65

Cada impacto tiene un 100% de probabilidad de asestar un golpe crítico. El daño pasa a ser de fuego.

Minas

-Nivel necesario: 67

Cada impacto esparce 2 minas por el campo de batalla. Las minas explotan cuando un enemigo se acerca e infligen un 160% de daño de arma a todos los enemigos en un radio de 10 m. El daño pasa a ser de fuego

Bombardeo impactante

-Nivel necesario: 69

Se lanza una sola bola de brea explosiva y de gran tamaño a la ubicación objetivo, lo que inflige un 3320% de daño de arma a todos los enemigos en un radio de 18 m.

Objetivo

-Nivel necesario: 70

En lugar de buscar objetivos cercanos aleatorios, el bombardeo seguirá cayendo sobre tu objetivo inicial. El daño pasa a ser sagrado.