Guía Diablo III

Habilidades Activas

Burbuja temporal

Burbuja temporal

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 16

-Tiempo de reutilización: 15 s

Descripción corta:

Fractura el tiempo y el espacio, lo que ralentiza a los enemigos a tu alrededor mientras tú te mueves sin trabas.

Descripción detallada:

Invoca una burbuja que distorsiona el tiempo y el espacio durante 15 s. Reduce la velocidad de ataque de los enemigos un 20% y la de movimiento un 60%. La burbuja también reduce la velocidad de movimiento de los proyectiles enemigos un 90%.

Runas de habilidad

Caparazón temporal

-Nivel necesario: 23

Aumenta la potencia de la reducción de velocidad de movimiento a 80% y reduce el tiempo de reutilización a 12 s.

Espacio-tiempo

-Nivel necesario: 29

Ahora Burbuja temporal se lanza l lugar deseado a un máximo de 60 m de distancia

Desfase

-Nivel necesario: 39

Los enemigos en el interior de la burbuja sufren un 10% más de daño.

Punto de no retorno

-Nivel necesario: 47

Los enemigos que entran o salen de la Burbuja temporal quedan aturdidos durante 3 s.

Dilatación temporal

-Nivel necesario: 53

El tiemo pasa más rápido para los aliados que permanezcan en el interior de la burbuja, lo que aumenta su velocidad de ataque un 10%.