Guía Diablo III

Habilidades Activas

Carga brutal

Carga brutal

-Clase: Bárbaro

-Tipo: Habilidades de Barra / Brío

-Se desbloquea en el nivel: 21

-Genera 15 p. de furia

-Tiempo de reutilización: 10 s

Descripción corta:

Cargas contra todos los enemigos que se cruzan por tu camino y los repeles.

Descripción detallada:

Carga y repele a los enemigos. Inflige un 360% de daño de arma a los enemigos que se interponen en su camino.

Runas de habilidad

Ariete

-Nivel necesario: 27

Aumenta el daño en el punto de destino al 760% de daño de arma.

Ahora el daño es de fuego.

Asalto inmisericorde

-Nivel necesario: 33

Cada enemigo que golpeas resta 2 s al tiempo de reutilización. Este efecto puede reducir el tiempo de reutilización un máximo de 10 s.

Aguante

-Nivel necesario: 38

Genera 10 p. de furia adicional por cada enemigo al que golpea durante la carga

Carga de toro

-Nivel necesario: 47

Aturde a todos los enemigos golpeados durante 2.5 s.

Apisonadora

-Nivel necesario: 56

Todos los enemigos golpeados son atraídos hacia tu posición.