Guía Diablo III

Habilidades Activas

Castigo

Castigo

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 1

-Genera 5 p. de cólera por ataque

Golpea al enemigo y le inflige un 335% de daño de arma. También te otorga Sentidos curtidos, lo que aumenta tu probabilidad de bloqueo un 15% durante 5 s.

Se necesita: Escudo

Runas de habilidad

Rugido

-Nivel necesario: 6

Cuando bloqueas mientras el efecto Sentidos curtidos está activo, estallas de ira e infliges un 75% de daño de arma como daño de fuego a los enemigos en un radio de 15 m.

Celeridad

-Nivel necesario: 17

Cuando bloqueas mientras el efecto Sentidos curtidos está activo, tu velocidad de ataque aumenta un 15% durante 3 s.

Renacer

-Nivel necesario: 26

Cuando bloqueas mientras el efecto Sentidos curtidos está activo, tu regeneración de vida aumenta 991 p. durante 2 s.

Revancha

-Nivel necesario: 45

Cuando bloqueas con Sentidos curtidos activo, infliges un 140% de daño sagrado al atacante.

Furia

-Nivel necesario: 52

Cuando bloqueas mientras el efecto Sentidos curtidos está activo, tu probabilidad de golpe crítico aumenta un 15%. Estsa probabilidad se anula tras tu siguiente ataque. El daño pasa a ser de rayos.