Guía Diablo III

Cazador de demonios

Inicio | Características | Habilidades Activas | Habilidades Pasivas | Recurso

Las armas a distancia y la manipulación en la sombra hacen que el Cazador de demonios sea muy escurridizo.

-Utiliza su pericia y las trampas para escapar del enemigo.

-Letal y ágil, se mueve con tremenda fluidez y destreza por el campo de batalla para atacar a sus enemigos desde la distancia.

-Sus ataques y habilidades tácticas se alimentan de las fuerzas duales del odio y la disciplina.

Cazador de demonios

Historia del Cazador de demonios

Aquellos que se hacen llamar cazadores de demonios no son ni un pueblo ni una nación. No han jurado lealtad a ningún rey. No son más que un vestigio, un eco, de personas que lo perdieron todo ante el terror. Cuando los demonios prendieron fuego a sus hogares y masacraron a sus familias, la mayoría de los refugiados traumatizados renunciaron a la vida... pero algunos enterraron a sus muertos, se organizaron y juraron venganza.

Aunque son escasos en número, los cazadores tienden emboscadas a los demonios con la convicción de que si salvan una sola vida, el mundo será un lugar mejor. Tras un largo día de caza, muchos de ellos aún experimentan pesadillas en las que reviven los horrores que tienen en común: garras que desgarran miembros, hombres y mujeres que se ahogan en su propia sangre...

A veces los cazadores de demonios también presencian estas cosas cuando están despiertos. Pero ahora por fin tienen la posibilidad de contraatacar.

No se atreven a soñar con la victoria, ni mucho menos con la paz. Pero siguen cazando. Es lo único que les queda.