Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Diablo III

Nivel Secreto

Chupilandia

 

 

No, en Diablo III no hay vacas locas asesinas, pero lo que si que hay es un nivel secreto parecido pero a la vez muy diferente al de Diablo II. Parecido por que es una zona extra un tanto absurda, original, cómica pero diferente a las vacas por … ya lo veréis vosotros mismos. El proceso para desbloquearlo es algo más complicado que el famoso nivel de las vacas y los pasos son los siguientes.

 

Completa el juego

 

Para empezar, tienes que terminarte el juego en cualquiera de las dificultades en la que lo quieras jugar.

 

Conseguir los objetos

 

Tras habértelo acabado, tendrás que conseguir los siguientes objetos, en el orden que sea. En Eliteguias vienen listados por orden cronológico.

 

Seta Negra

En el nivel 1 de la Catedral, durante la misión del Acto I El legado de Caín. Busca unas “Setas Negras” y al examinarlas soltarán una “Seta Negra” que deberás coger. La localización es aleatoria.

 

Tibia de Leoric

En la Mansión de Leoric, durante la misión del Acto I El rastro del Aquelarre o El ángel prisionero. Busca una chimenea y deberías poder seleccionar unos “Troncos quemados”, haciendo salir así la “Tibia de Leoric”. Si no puedes seleccionar la chimenea por que no hay troncos, empieza de nuevo la misión y regresa a ese punto.

 

Cencerro de Wirt

Ve a Zoco de Caldeum durante el Acto 2 y cómpraselo por 100.000 monedas de oro a la niña “Pitusa la Quincallera” que está junto a la fuente (está en la sección de “Varios” el cencerro).

 

Arcoiris líquido

En el nivel 1 de la Cueva misteriosa, que está por la zona del Oasis de Dahlgur, en el Acto 2. Para entrar en esa cueva, primero tienes que hablar con un NPC llamado Zaven el Alquimista, cuya localización se supone que es aleatoria, y el mismo te abrirá la puerta a la cueva. Elige la misión El traidor de los Horadrim. El “Arcoiris líquido” estará dentro de un cofre especial, el cual puede que te aparezca o no en tu partida, así que en caso negativo, vuelve a empezar la misión mencionada antes para probar suerte de nuevo (y lo mismo si no te sale el mercader que te abre la puerta).

 

Gema cotorra

Tienes que ir a la zona de los Campos de Masacre durante el Acto III y … dos problemas para esta gema... el primero es que la mazmorra a la que tienes que entrar se llama “Cavernas de hielo” y en la zona hay 2 posibles mazmorras, esa y otra llamada “Cavernas glaciares”.

 

Tan solo te aparecerá una a la vez en los Campos de Masacre, así que si ves la que no es, no hace falta que entres, simplemente reinicia el juego y vuelve a la zona a ver si hay suerte. El segundo problema es que la “Gema cotorra” la suelta un enemigo llamado Chiltara y su aparición también es aleatoria, aunque siempre en el nivel 2 de las cavernas.

 

Diseño: Cayada

Derrota a Izual durante la misión El Demonio Mayor, del Acto IV. A pesar de ser un mini-boss importante y de lo que puedas pensar, no siempre soltará el objeto....

 

Forjar el bastón

 

Cuando tengas todos los objetos, ve junto al herrero (en cualquier acto) y en la ventana de “forjar”, haz clic derecho sobre el “Diseño: Cayada”. Tras esto mira en la sección de “Forjar armas”, en la parte de bastones y elige crear “Cayada”.

 

Además de los ingredientes, en nivel normal te costará 50.000 monedas forjarlo.

 

Modos de dificultad

 

Empecemos por los precios de forjar el bastón según el nivel de dificultad en el que estés.

 

-Normal: 50.000 + 100.000 del Cencerro de Wirt

-Pesadilla: 200.000

-Infierno: 500.000

-Averno: 1.000.000

 

Una vez que lo consigas en Normal, en los siguientes modos no hará falta volver a buscar todas las cosas, ve a cualquier mercader en el acto 4 y cómprale la receta, entonces ve al herrero y simplemente tendrás que darle más oro que en los niveles más fáciles.

 

¿Cómo entrar en el nivel secreto?

 

Teniendo el bastón en tu equipo, comienza la primera misión del Acto I. Cuando salgas de Nueva Tristán y entres en el Camino a la Antigua Tristán, sigue el camino marcado en el suelo y tendrás que ver si o si el esqueleto de una vaca...

 

Fantasma del Rey de las Vacas Entrada a Chupilandia

 

Examínalo y harás aparecer al “Fantasma del Rey de las Vacas”. Habla con él y tras un diálogo bastante curioso, haciendo referencia al mítico nivel de Diablo II, ve por el agujero luminoso del suelo que está ahí mismo para entrar a Chupilandia.

 

Chupilandia

 

Florecillas, lindos ositos amorosos, adorables unicornios .... ¡¡¡ mátalos a todos !!! y en medio de toda la carnicería abre los regalos que te vayas encontrando y habla con las nubes sonrientes para que te den premios. Y no te confíes, por que incluso en dificultad Normal si no vas bien equipado/nivelado podrás morir fácilmente.

 

Pero ¿cuál es el objetivo de este nivel? En Normal poca cosa, pero en niveles más altos puede ser una buena fuente de objetos valiosos. En cualquier caso, tienes que recorrerlo de principio a fin y cuando ya no quede nada por eliminar, nube con la que interactuar o regalos que abrir, utiliza el portal por el que entraste o un segundo que habrá en cierta parte del nivel.

 

Ten en cuenta que al volver a cargar la partida, podrás volver a repetir el nivel, aunque la gracia está en acabarse el siguiente nivel de dificultad y volver a Chupilandia con más dificultad.

ANUNCIOS

  Actos
 -Acto I
 -Acto II
 -Acto III
 -Acto IV
  
  Nivel secreto
 -Chupilandia
  
  Clases
 -Bárbaro
 -Cazador de demonios
 -Monje
 -Médico brujo
 -Mago
 -Cruzado
  
  Seguidores
 -Seguidores
 -Templario
 -Canalla
 -Hechicera
  
  Artesanos
 -Artesanos
 -Herrero
 -Joyero
  
  Otros
 -Modo Aventura
 -Niveles de dificultad
 -Sistema de leyenda
 -Atributos
 -Poder de monstruos
 -Máquina infernal
 -Parches y correcciones en vivo
 -Trofeos [PlayStation 3]
 -Logros [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Diablo III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Desarrollador: Blizzard

Distribuidor: Activision Blizzard

Fecha: 15 Mayo 2012

Foro del juego

Si la guía de Diablo III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.