Guía Diablo III

Habilidades Activas

Cólera enloquecida

Cólera enloquecida

-Clase: Bárbaro

-Tipo: Habilidades de Barra / Ira

-Se desbloquea en el nivel: 30

-Tiempo de reutilización: 120 s

Descripción corta:

Te conviertes en la furia personificada durante 20 s.

Descripción detallada:

Se entrega a una ira enloquecida que aumenta varios atributos durante 15 s.

-Golpe rítico: 10%

-Velocidad de ataque: 25%

-Probabilidad de esquivar: 20%

-Velocidad de movimiento: 20%

Runas de habilidad

La cólera de Arreat

-Nivel necesario: 36

Activar Cólera enloquecida inflige un 3400% de daño de arma y repele a los enemigos en un radio de 12 m. El daño pasa a ser de fuego

Demencia

-Nivel necesario: 40

Mientras está activa, aumenta el daño un 50%.

Matanza

-Nivel necesario: 46

Mientras Cólera enloquecida está activa, los golpes críticos tienen una probabilidad de provocar una erupción sangrienta que inflige un 300% de daño de arma a los enemigos en un radio de 15 m.

Gigante ágil

-Nivel necesario: 52

Aumenta el bonus de probabilidad de esquivar al 50%.

Motivación en el caos

-Nivel necesario: 60

Mientras está activa, gana 826 p. de vida por furia gastada.