Guía Diablo III

Habilidades Activas

Compañero

Compañero

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Habilidades de Barra / Caza

-Se desbloquea en el nivel: 17

-Tiempo de reutilización: 30 s

-Activa: Tu cuervo inflige un 500% más de daño con su siguiente ataque.

-Pasiva: Invoca un cuervo que pica a los enemigos y les inflige un 100% de daño de arma como daño físico.

Runas de habilidad

Araña

-Nivel necesario: 22

Invoca una araña en lugar de un cuervo.

-Activa: Tu araña lanza telarañas atodos los enemigos en un radio de 25 m a vuestro alrededor y los ralentiza un 80% durante 5 s.

-Pasiva: Invoca una araña que ataca a los enemigos que tiene delante infligiéndoles un 140% de daño de arma como daño físico. Los ataques de la araña ralentizan a los enemigos un 60% durante 3 s.

Murciélago

-Nivel necesario: 29

Invoca un murciélago en lugar de un cuervo.

-Activa: Gana al instante 50 p de odio.

-Pasiva: Invoca un murciélago cuyos ataques infligen un 60% de tu daño de arma como daño físico. El murciélago te otorga 1 p. de odio por segundo.

Jabalí

-Nivel necesario: 41

Invoca un jabalí en lugar de un cuervo.

-Activa: Tu jabalí carga hacia ti y luego provoca a todos los enemigos en un radio de 20 m durante 5 s.

-Pasiva: Invoca un jabalí cuyos ataques infligen un 50% de tu daño de arma como daño físico. El jabalí aumenta tu regeneración de vida en 826 p. por s y aumenta un 20% tu resistencia a todo tipo de daño.

Hurones

-Nivel necesario: 46

Invoca hurones en lugar de un cuervo.

-Activa: Recoge al instante todas las esferas de salud y todo el oro en un radio de 60 m.

-Pasiva: Invoca un par de hurones, el ataque de cada uno de los cuales inflige un 50% de tu daño de arma como daño físico. Los hurones recogen oro por ti, aumentan un 10% del oro que dejan caer los monstruos e incrementan tu velocidad de movimiento un 10%.

Lobo

-Nivel necesario: 59

Invoca un lobo en lugar de un cuervo.

-Activa: Tu lobo aúlla, otorgándoos a ti y a tus aliados en un radio de 60 m un incremento de daño de un 30% durante 10 s.