Guía Diablo III

Habilidades Activas

Consagración

Consagración

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 16

-Tiempo de reutilización: 30 s

Consagra el suelo en un radio de 20 m a tu alrededor durante 10 s. Tus aliados y tú os curáis 1651 p. de vida por segundo mientras permanecéis en el suelo consagrado.

Runas de habilidad

Baño de luz

-Nivel necesario: 23

Aumenta el radio del suelo consagrado a 24 m y además aumenta tu curación y la de tus aliados a 2477 p. de vida por segundo.

Suelo congelado

-Nivel necesario: 29

El suelo consagrado se hiela, lo que ralentiza a los enemigos que lo pisan un 60% y tiene un 40% de probabilidad de congelarlos durante 2 s.

Purgatorio de égida

-Nivel necesario: 39

Los bordes del suelo consagrado se rodean de un escudo sagrado que impide el paso a los enemigos. La duración de la consagración se reduce a 5 s.

Suelo destrozado

-Nivel necesario: 46

Los enemigos en el suelo conssagrado sufren un 155% de daño de arma como daño de fuego por segundo.

Temor

-Nivel necesario: 53

Los enemigos en el suelo consagrado tienen un 100% de probabilidad de ser aterrorizados durante 3 s.