Guía Diablo III

Habilidades Activas

Cosecha de almas

Cosecha de almas

-Clase: Médico brujo

-Tipo: Habilidades de Barra / Terror

-Se desbloquea en el nivel: 9

-Tiempo de reutilización: 15 s

Descripción corta:

Te alimentas de la fuerza vital de tus enemigos para aumentar tu ingeligencia durante 30 s.

Descripción detallada:

Se alimenta de la fuerza vital de hasta 5 enemigos en un radio de 16 m. Obtienes un 2% de inteligencia por cada enemigo afectado. El efecto dura 30 s.

Runas de habilidad

Consumir alma

-Nivel necesario: 15

Aporta maná y aumenta un 5% el maná máximo por cada enemigo cosechado.

Extracción

-Nivel necesario: 21

Genera una cantidad de vida de 4954 p. por cada enemigo afectado.

Extenuación

-Nivel necesario: 32

Reduce la velocidad de movimiento de los enemigos afectados un 80% y la velocidad de ataque un 50% durante 5 s.

Alma duradera

-Nivel necesario: 39

Aumenta la duración de Cosecha de almas a 60 s.

Espíritu vengativo

-Nivel necesario: 49

Los enemigos afectados también sufren un 630% de daño de arma como daño físico.