Guía Diablo III

Habilidades Activas

Daga espectral

Daga espectral

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 11

-Este es un hechizo insigne. Los hechizos insignes no cuestan poder arcano.

Descripción corta:

Invoca unas cuchillas místicas que hieren a tus enemigos.

Descripción detallada:

Invoca una daga espectral que inflige un 168% de daño de arma a todos los enemigos en tu camino. Con un ángulo de daño de 90 grados y un alcance de 15 m.

Ahora el daño es arcano.

Runas de habilidad

Daga flamígera

-Nivel necesario: 19

Cada enemigo golpeado aumenta el daño de tus hechizos de fuego un 1% durante 10 s.

Daga succionadora

-Nivel necesario: 24

Cada enemigo dañado otorga 2 p. de poder arcano.

Daga arrojadiza

-Nivel necesario: 35

Aumenta el alcance de Daga espectral a 20 m. y el daño de arma que inflige a un 231% como daño arcano.

Daga protectora

-Nivel necesario: 51

Cada vez que lanzas un hechizo, obtienes un escudo protector durante 3 s que absorbe 1651 p. de daño.

Daga gélida

-Nivel necesario: 57

Los enemigos helados tienen un 5% de probabilidad de quedar congelados y los enemigos congelados tienen un 5% más de probabilidad de sufrir un golpe crítico de Daga espectral.