Guía Diablo III

Habilidades Activas

Dardo envenenado

Dardo envenenado

-Clase: Médico brujo

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 1

Descripción corta:

Dispara un dardo envenenado mortal.

Descripción detallada:

Dispara un dardo envenenado mortal que inflige un 185% de daño de arma como daño de veneno y un 40% de daño de arma como daño de veneno adicional durante 2 s.

Runas de habilidad

Astillas

-Nivel necesario: 6

Dispara 3 dardos envenenados a la vez. Cada uno inflige un 110% de daño de arma como daño de veneno.

Dardo tranquilizante

-Nivel necesario: 13

Las toxinas de Dardo envenenado reducen un 60% la velocidad de movimiento del enemigo durante 2 s.

Dardo espinoso

-Nivel necesario: 25

Consigues 50 p. de maná cada vez que Dardo envenenado golpea a un enemigo.

Dardo ardiente

-Nivel necesario: 43

Prende fuego al dardo, de forma que inflige un 425% de daño de arma como daño de fuego durante 4 s.

Serpientes en la cara

-Nivel necesario: 52

Transforma tu dardo en una serpiente que tiene un 33-35% de probabilidad de aturdir al objetivo durante 1.5 s.