Guía Diablo III

Habilidades Activas

Deflagración

Deflagración

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Barra / Maestría

-Se desbloquea en el nivel: 19

-Coste: 20 p. de poder arcano

-Tiempo de reutilización: 6 s

Descripción corta:

Absorbe energía y luego la libera en forma de explosión devastadora.

Descripción detallada:

Acumula energía a tu alrededor y la detona tras 1,5 s. Inflige un 616% de daño de arma como daño arcano a todos los enemigos en un radio de 12m.

Runas de habilidad

Deflagración calculada

-Nivel necesario: 24

Aumenta el daño de Deflagración a un 970 de daño de arma.

Ahora el daño es arcano.

Bomba de relojería

-Nivel necesario: 29

Deflagración se detona en el punto en el que se activa tras 2.5 s e inflige un 1039% de daño de arma como daño arcano.

Mecha corta

-Nivel necesario: 39

La energía de Deflagración se libera inmediatamente e inflige un 909% de daño de arma como daño de fuego.

Devastación

-Nivel necesario: 50

Aumenta el radio de la explosión a 18m. Inflige un 760% de daño de arma como daño arcano.

Reacción en cadena

-Nivel necesario: 56

Desencadenas 3 explosiones consecutivas que infligen un 320% de daño de arma como daño de fuego cada una.