Guía Diablo III

Habilidades Activas

Desintegrar

Desintegrar

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 21

-Coste: 18 p. de poder arcano

Descripción corta:

Canaliza un haz de energía pura que atraviesa a todos los enemigos.

Descripción detallada:

Proyecta un haz de energía pura que inflige un 511% de daño de arma como daño arcano y desintegra a los enemigos a los que mata.

Runas de habilidad

Convergencia

-Nivel necesario: 26

Aumenta la anchura del haz de forma que dañe a más enemigos.

Volatilidad

-Nivel necesario: 30

Los monstruos asesinados con el haz tienen un 35% de probabilidad de explotar e infligir un 750% de daño de arma como daño arcano a todos los enemigos en un radio de 8 m.

Entropía

-Nivel necesario: 39

El haz se expande en un cono de corto alcance que inflige un 649% de daño de arma como daño arcano.

Teoría del caos

-Nivel necesario: 48

Mientras canalizas el haz emanas una energía que salta a los enemigos cercanos y les inflige un 115% de daño de arma como daño arcano.

Intensidad exponencial

-Nivel necesario: 59

Los enemigos golpeados por Desintegrar sufren un 15% más de daño arcano durante 4 s.