Guía Diablo III

Habilidades Activas

Destello cegador

Destello cegador

-Clase: Monje

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 4

-Tiempo de reutilización: 15 s

Descripción corta:

Ciega a todos los enemigos cercanos durante 3 s.

Descripción detallada:

Crea un destello de luz que ciega a todos los enemigos en un radio de 20 m durante 3 s. Los enemigos de élite se recuperan más rápido, pero tienen un 30% de probabilidad de fallar sus ataques.

Runas de habilidad

Refracción

-Nivel necesario: 12

Aumenta la duración de la ceguera a 6 s.

Luz impactante

-Nivel necesario: 19

Los enemigos cegados también quedan ralentizados un 80% durante 5 s.

Luz restauradora

-Nivel necesario: 28

Cada enemigo al que ciegas genera 7 p. de espíritu.

Luz calmante

-Nivel necesario: 41

Aumenta un 2395% la regeneración de vida de los aliados dentro del radio de Destello cegador durante 3 s.

La cantidad de curación aumenta un 90% de tu vida por segundo

Fe en la luz

-Nivel necesario: 55

Durante los 3 s posteriores a Destello cegador, todos tus ataques infligen un 29% de daño de arma como daño sagrado adicional