Guía Diablo III

Habilidades Activas

Disparo entorpecedor

Disparo entorpecedor

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 3

-Genera 3p. de odio

Descripción corta:

Infunde energía sombría a una flecha que ralentiza hasta a 2 enemigos.

Descripción detallada:

Dispara una flecha sombría que inflige un 200% de daño de arma y atrapa a un máximo de 2 enemigos, lo que ralentiza su velocidad de movimiento un 60% durante 2 s.

Runas de habilidad

Disparo esparcido

-Nivel necesario: 9

Daña hasta a 4 enemigos.

AHora el daño es de veneno.

Cadenas galvánicas

-Nivel necesario: 18

Golpea a los objetivos con cadenas eléctricas que infligen un 80% de daño de arma como daño de rayos por segundo adicional durante 2 s.

Pies de plomo

-Nivel necesario: 34

Aumenta la duración de la ralentización a 4 s.

Ahora el daño es de frío.

Justicia inmediata

-Nivel necesario: 47

Aumenta la generación de odio a 6 p. por cada disparo.

Ahora el daño es de fuego.

Cazarrecompensas

-Nivel necesario: 54

Aumenta la ralentización a un 80%.