Guía Diablo III

Habilidades Activas

Disparo múltiple

Disparo múltiple

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Habilidades de Barra / Tiro

-Se desbloquea en el nivel: 22

-Coste: 25 p. de odio

Descripción corta:

Dispara una descarga masiva de flechas frente a ti.

Descripción detallada:

Dispara una descarga masiva de flechas que inflige un 360% de daño de arma a todos los enemigos de la zona.

Runas de habilidad

Fuego a discrección

-Nivel necesario: 26

Reduce el coste a 18 p. de odio e inflige un 165% de daño de arma como daño de rayos.

Pulso múltiple

-Nivel necesario: 31

Cada vez que disparas generas un pulso expansivo que inflige un 200% de daño de arma como daño de venenoa los enemigos cercanos.

Fuego de apoyo

-Nivel necesario: 39

Cada enemigo disparado otorga 6 p. de disciplina.

Ráfaga múltiple

-Nivel necesario: 46

Aumenta el daño de Disparo múltiple al 460% de daño de arma.

Arsenal

-Nivel necesario: 55

Cada uso también dispara 3 cohetes a los enemigos cercanos. Cada uno inflige un 160% de daño de arma como daño de fuego.