Guía Diablo III

Habilidades Activas

Ejército de fetiches

Ejército de fetiches

-Clase: Médico brujo

-Tipo: Habilidades de Barra / Vudú

-Se desbloquea en el nivel: 30

-Tiempo de reutilización: 120 s

Descripción corta:

Invoca a un ejército de fetiches apuñaladores.

Descripción detallada:

Invoca un ejército de fetiches apuñaladores que luchan a tu lado durante 20 s. Los fetiches infligen un 180% de daño de arma como daño físico.

Runas de habilidad

Emboscada de fetiches

-Nivel necesario: 34

Cada fetiche inflige un 250% de daño de arma como daño físico a los enemigos cercanos al aparecer.

Seguidores devotos

-Nivel necesario: 40

Reduce el tiempo de reutilización de Ejército de fetiches a 90 s.

Legión de puñales

-Nivel necesario: 46

Invoca a 3 fetiches apuñaladores adicionales.

Fuego tiki

-Nivel necesario: 52

Invoca 2 fetiches brujos adicionales. Estos escupen fuego en un cono frente a ellos, lo que inflige un 85% de daño de arma como daño de fuego.

Cazadores de cabezas

-Nivel necesario: 60

Invoca a 2 fetiches cazadores adicionales. Los cazadores disparan dardos que infligen un 130% de daño de arma como daño de veneno a los enemigos.