Guía Diablo III

Habilidades Activas

Electrocutar

Electrocutar

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 15

-Este es un hechizo insigne. Los hechizos insignes no cuestan poder arcano.

Descripción corta:

Lanza una cadena de relámpagos que electrocuta hasta a 3 enemigos.

Descripción detallada:

Tus dedos lanzan rayos que infligen un 138% de daño de arma como daño de rayos. El rayo puede saltar y dañar hasta a 2 enemigos adicionales. El coeficiente de proc es de 0,166.

Runas de habilidad

Cadena de relámpagos

-Nivel necesario: 22

Aumenta la cantidad máxima de enemigos electrocutados a 10 enemigos.

Rayo bífido

-Nivel necesario: 29

Los golpes críticos liberan 4 relámpagos en direcciones aleatorias. Inflige un 44% de daño de arma como daño de rayos a los enemigos afectados.

Tormenta eléctrica

-Nivel necesario: 36

Crea una ráfaga de relámpagos que atraviesa a los objetivos e inflige un 140% de daño de arma como daño de rayos.

Alto voltaje

-Nivel necesario: 44

Consigues 1 p. de poder arcano por cada enemigos afectado por Electrocutar.

Arco voltaico

-Nivel necesario: 59

Lanza un cono de rayos que inflige un 310% de daño de arma como daño de rayos a todos los objetivos afectados.