Guía Diablo III

Habilidades Activas

Embate sísmico

Embate sísmico

-Clase: Bárbaro

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 12

-Coste: 30 p. de furia

Descripción corta:

Crea unas ondas expansivas que dañan a los enemigos que se encuentran en su camino.

Descripción detallada:

Golpea el suelo y despliega una onda de destrucción que inflige un 620% de daño de arma frente a ti y lanza a los enemigos por los aires en un arco de 45 m.

Runas de habilidad

Renqueo

-Nivel necesario: 18

Reduce el coste a 22 p. de furia. El daño de Embate sísmico pasa a ser de rayos.

Suelo destrozado

-Nivel necesario:25

Aumenta hasta un 735% el daño de arma y mejora el efecto de repeler un 100%.

Sacudida

-Nivel necesario: 37

El suelo sigue sacudiéndose tras el golpe inicial e inflige un 230% de daño de arma a los enemigos de la zona.

Fuerza de la tierra

-Nivel necesario: 48

Gana 1% de tu vida máxima por cada enemigo golpeado.

Permahelada

-Nivel necesario: 53

Crea una capa de hielo que inflige un 755% de daño de arma como daño de frío y que ralentiza a los enemigos un 60% durante 1 s.