Guía Diablo III

Habilidades Activas

Enjambre de langostas

Enjambre de langostas

-Clase: Médico brujo

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 21

-Coste: 300 p. de maná

Descripción corta:

Libera una plaga de langostas que envuelven a los enemigos.

Descripción detallada:

Libera una plaga de langostas que envuelve a un enemigo e inflige un 1040% de daño de arma como daño de veneno durane 8 s. Las langostas pasarán a los enemigos cercanos.

Runas de habilidad

Pestilencia

-Nivel necesario: 27

Enjambre de langostas tiene un 100% de probabilidad de saltar a 2 objetivos adicionales en lugar de 1.

Enjambre devorador

-Nivel necesario: 33

Consigues 25 p. de maná por cada enemigo afectado por el enjambre.

Nube de insectos

-Nivel necesario: 37

Aumenta la duración del enjambre, de forma que pasa a infligir un 2080% de daño de arma durante 16 s.

Enjambre enfermizo

-Nivel necesario: 42

Los enemigos que mueren a causa de Enjambre de langostas producen una nube de langostas que inflige un 25% de daño de arma como daño de veneno. La nube dura 2 s.

Langostas abrasadoras

-Nivel necesario: 59

Envuelve al objetivo en langostas ardientes que infligen un 1480% de daño de arma como daño de fuego durante 8 s.