Guía Diablo III

Habilidades Activas

Epifanía

Epifanía

-Clase: Monje

-Tipo: Habilidades de Barra / Concentración

-Se desbloquea en el nivel: 61

-Tiempo de reutilización: 60 s

Experimentas una epifanía que aumenta tu regeneración de espíritu por segundo 20 p. y permite que tus ataques cuerpo a cuerpo hagan que cargues contra tu objetivo de manera instantánea durante 15 s.

Runas de habilidad

Velo desértico

-Nivel necesario: 62

Te imbuyes de arena, lo que reduce el daño sufrido un 50%.

Exaltación

-Nivel necesario: 63

Te cargas con electricidad, lo que provoca que tu siguiente ataque tras moverte 10 m aturda a los enemigos durante 1.5 s.

Niebla renovadora

-Nivel necesario: 65

Te imbuyes de agua, lo que provoca que tus habilidades os curen 4129 p. de vida a ti y a tus aliados en un radio de 30 m. La cantidad de curación aumenta un 25% de tu bonus de curación de esferas.

Viajero del viento

-Nivel necesario: 67

Cada enemigo que muere durante tu Epifanía aumenta tu velocidad de ataque un 3% durante la duración restante de Epifanía.

Fuego interior

-Nivel necesario: 69

Te envuelves en llamas, lo que provoca que tus ataques inflijan un 353% de daño de arma como daño de fuego a los enemigos.