Guía Diablo III

Habilidades Activas

Escudo bendito

Escudo bendito

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 20

-Coste: 20 p. de cólera

Lanzas tu escudo, lo que inflige un daño equivalente a un 430% de daño de arma más un 250% de la probabilidad de bloqueo del escudo. El escudo rebota y golpea a 3 enemigos cercanos.

Se necesita: Escudo

Runas de habilidad

Escudo impactante

-Nivel necesario: 24

El escudo se carga de rayos y tiene un 25% de probabilidad de aturdir al primer enemigo golpeado durante 2 s. Cada enemigo gollpeado después dle primero reduce la probabilidad de aturdir un 5%.

Combustión

-Nivel necesario: 29

El escudo se envuelve en llamasy tiene una probabilidad de un 33% de explotar al impactar, lo que inflige un 310% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos en unr adio de 10 m.

Égida divina

-Nivel necesario: 38

Cuando el escudo golpea a un enemigo, tu armadura aumenta un 5% y la regeneración de vida aumenta un 5% durante 4 s. El daño pasa a ser daño físico.

Lanzamiento destructor

-Nivel necesario: 44

Cuando el escudo golpea a un enemigo, se divide en 3 pequeños fragmentos que rebotan entre los enemigos cercanos e infligen un 170% de daño de arma a todos los enemigos que golpean.

Escudo perforador

-Nivel necesario: 59

El escudo ya no rebota, sino que atraviesa a todos los enemigos y tiene un 50% de probabilidad de repelerlos.