Guía Diablo III

Habilidades Activas

Espada fulminante

Espada fulminante

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Barra / Convicción

-Se desbloquea en el nivel: 19

-Coste: 25 p. de cólera

-Tiempo de reutilización: 30 s

Saltas hacia el cielo y caes sobre tus enemigos. Inflige un 1700% de daño de arma a todo en un radio de 14 m de tu punto de impacto.

Runas de habilidad

Sobrecalentado

-Nivel necesario: 24

El suelo sobre el que caes se sobrecalienta durante 6 s, lo que inflige un 310% de daño de arma como daño de fuego por segundo a todos los enemigos que lo pisan.

Dividir los cielos

-Nivel necesario: 28

Creas una tormenta de relámpagos al caer que cubre la zona en la que aterrizas durante 5 s. La tormenta provoca que unos relámpagos ataquen a enemigos aleatorios bajo la misma, lo que les inflige un 605% de daño de arma como daño de rayos y los aturde durante 2 s.

Alzaos, hermanos

-Nivel necesario: 38

Aterrizas con tanta fuerza que 3 avatares de la orden aparecen para luchar a tu lado durante 5 s. Cada avatar inflige un 280% de tu daño de arma como daño físico al atacar.

Descenso vertiginoso

-Nivel necesario: 50

Reduce el tiempo de reutilización 1 s por cada enemigo golpeado por Espada fulminante. El tiempo de reutilización no puede ser inferior a 10 s. El daño pasa a ser de rayos.

Aluvión

-Nivel necesario: 56

Invoca un aluvión de espadas en el punto de impacto que inflige un 230% de daño de arma. Además, lanza a los enemigos por los aires y los incapacita durante 5 s. El daño pasa a ser sagrado