Guía Diablo III

Habilidades Activas

Falange

Falange

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Barra / Utilidad

-Se desbloquea en el nivel: 27

-Coste: 30 p. de cólera

Invoca poderosos avatares que cargan hacia el punto indicado. Los enemigos en el camino de la carga sufren un 490% de daño de arma.

Runas de habilidad

Arqueros

-Nivel necesario: 30

Los avatares invocados ya no marchan hacia delante, sino que empuñan arcos y atacan a los enemigos. Infligen un 185% de daño de arma. Los arqueros te siguen durante 5 s. Los arqueros solo se pueden invocar una vez cada 15 s.

Carga con escudo

-Nivel necesario: 35

Los avatares invocados cargan contra el objetivo y realizan un golpea de escudo, lo que inflige un 180% de daño de arma a los enemigos en esa ubicación.

Estampida

-Nivel necesario: 43

Invoca caballos de guerra que infligen un 295% de daño de arma y tienen un 30% de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 2 s.

Escuderos

-Nivel necesario: 49

Los avatares ya no avanzan hacia delante, sino que se quedan en la ubicación de invocación y bloquean a los enemigos, que no pueden atravesarlos.

Guardaespaldas

-Nivel necesario: 64

En lugar de enviar los avatares desde tu posición, invocas a 2 avatares de la orden para protegerte que luchan a tu lado durante 10 s. Cada avatar infligirá al atacar un 560% de tu daño de arma como daño físico. Los avatares solo se pueden invocar una vez cada 30 s.