Guía Diablo III

Habilidades Activas

Familiar

Familiar

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Barra / Conjuración

-Se desbloquea en el nivel: 22

-Coste: 20 p. de poder arcano

Descripción corta:

Invoca una mascota mística. Tu familiar es inmune al daño y te ayudará en el combate.

Descripción detallada:

Crea un familiar que te acompaña y ataca a los mismos enemigos que tú. Inflige un 179% de daño de arma como daño arcano. Los enemigos no pueden dañar a este familiar ni seleccionarlo como objetivo. Dura 10 min.

Runas de habilidad

Generador

-Nivel necesario: 30

Invoca un familiar flamígero que aumenta el daño de todos los ataques un 12% mientras el familiar está activo.

Carámbano

-Nivel necesario: 40

Los proyectiles de familiar tienen un 35% de probabilidad de congelar al enemigo durante 1 s.

Guardián antiguo

-Nivel necesario: 44

Invoca un familiar protector. Cuando bajas del 50% de vida el familiar absorbe todo el daño de 1 ataque cada 6 s.

Renovación

-Nivel necesario: 50

Mientras el familiar está activo regeneras 2 p. de poder arcano por segundo.

Artillero

-Nivel necesario: 57

Los proyectiles del familiar explotan al impactar e infligen un 240% de daño de arma como daño arcano a todos los enemigos en un radio de 6 m.