Guía Diablo III

Habilidades Activas

Flecha de racimo

Flecha de racimo

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Habilidades de Barra / Tiro

-Se desbloquea en el nivel: 27

-Coste: 40 p. de odio

Descripción corta:

Dispara una flecha de racimo que provoca varias explosiones al impactar.

Descripción detallada:

Lanza una flecha de racimo que estalla e inflige un 550% de daño de arma como daño de fuego al mismo tiempo que libera una serie de bombas diminutas. Cada una de estas a su vez inflige un 220% de daño de arma como daño de fuego al estallar.

Runas de habilidad

Flecha de conmoción

-Nivel necesario: 33

Los enemigos afectados por las granadas tienen un 100% de probabilidad de quedar aturdidos durante 1.5 s y el daño se convierte en físico.

Ahora el daño es de rayos.

Lluvia explosiva

-Nivel necesario: 36

En lugar de lanzar grnaadas, dispara hasta 3 cohetes contra los enemigos cercanos que infligen un 400% de daño de arma como daño físico cada uno.

Vorágine

-Nivel necesario: 41

En lugar de granadas, libera un máximo de 5 tentáculos sombríos contra los enemigos cercanos y cada uno inflige un 220% de daño de arma como daño físico. Regeneras un 1% de vida por enemigo golpeado.

Bombas de racimo

-Nivel necesario: 49

Lanza el racimo por los aires, de forma que las granadas caen en línea recta e infligen un 525% de daño de arma como daño de fuego cada una al estallar.

Cargado y listo

-Nivel necesario: 58

Aumenta el daño de la explosión en el punto de impacto a un 770% de daño de arma como daño de fuego.