Guía Diablo III

Habilidades Activas

Flecha hambrienta

Flecha hambrienta

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 1

-Genera 3p. de odio

Descripción corta:

Dispara una flecha perforadora que rastrea a varios objetivos adicionales.

Descripción detallada:

Dispara una flecha mágica que rastrea a los objetivos y les inflige un 155% de daño de arma. Tiene un 35% de probabilidad de atravesar a los objetivos.

Runas de habilidad

Flecha perforadora

-Nivel necesario: 6

Aumenta la probabilidad de que la flecha atraviese a su objetivo al 50%.

Flecha serrada

-Nivel necesario: 17

Aumenta el odio generado a 6 p.

Ahora el daño es de fuego

Flecha fragmentada

-Nivel necesario: 26

Si la flecha atraviesa al primer objetivo, se divide en 3 flechas.

Ahora el daño es de rayos

Flecha devoradora

-Nivel necesario: 42

Cada perforación consecutiva aumenta el daño de la flecha un 70%. El daño pasa a ser de frío.

Flecha dentada

Los golpes críticos provocan que el objetivo estalle en una explosión de astillas de hueso que inflige un 60% de daño de arma a los enemigos de la zona.